Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La súper sexy Kate Upton comparte la primera foto oficial de su boda

¡Y es así como lució vestida de novia una de las mujeres más sexys del mundo! La pareja no puedo guardar en secreto su felicidad y compartió una memorable foto de su boda.
lun 06 noviembre 2017 01:57 PM
Kate Upton
Kate Upton Kate y su ahora esposo no pudieron contener su felicidad y la compartieron con sus fans. (Foto: Instagram)

Tras cuatro años de noviazgo, la modelo Kate Upton y el jugador de béisbol Justin Verlander se juraron amor eterno en Italia. La ceremonia, a la que asistieron la familia y los amigos más cercanos de la pareja, se celebró el pasado sábado en la provincia de Siena.

La unión religiosa de la Kate, de 25 años, y Justin, de 34, tuvo lugar en una antigua iglesia de la Toscana y, posteriormente, hubo una inolvidable fiesta en el exclusivo resort Rosewood Castiglion Del Bosco.

Publicidad

Aunque paparazzi lograron obtener imágenes de la celebración, fue hasta este lunes cuando la enamorada pareja compartió la primera fotografía oficial de su boda y con ella sus sentimientos.

¡Esposa feliz vida feliz! ¡Qué sorprendente comienzo de nuestro viaje juntos! @kateupton #justmarried”, posteó el deportista. “¡Me siento tan afortunada de haberme casado con mi mejor amigo! @justinverlander ¡Gracias a nuestra familia y amigos por hacer de este fin de semana tan divertido y mágico! ❤️❤️❤️ “, posteó Kate al pie de la imagen en la que vemos a la pareja caminar sonriente entre sus invitados tras jurarse amor eterno.

Para esta importante ocasión, Kate -quien fue nombrada en 2014 la mujer más sexy del mundo por la revista People- eligió un femenino vestido con transparencias en el escote y una voluminosa falda.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad