Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gómez aparece con la sudadera de The Weeknd

Las fotos de Jelena no han parado en la semana, pero esta vez Selena aparece con una sudadera de su ex-novio Abel. ¿Que significará?
dom 05 noviembre 2017 04:01 PM
Selena Gómez
Selena Gómez Salió a pasear en bicicleta con la chamarra de su ex novio (Foto: APEX / MEGA)

El mundo no deja de hablar de otra cosa, y bueno, sabemos que hay cosas importantes, pero definitivamente esta reconciliación nos tiene un más intrigados que nunca. ¿La pareja favorita del mundo pop de está dando otra oportunidad?, ¿solamente se trata de un encuentro casual entre amigos ?, ¿volverá #Jelena a nuestras vidas?

nullPues parece ser que sí, las fotografías por los paparazzis de los cantantes no los ha detenido a seguirse viendo. Primero los vimos andando en bicicleta , después apareció en redes un video de los dos haciendo FaceTime y cantando, después aparecen muy abrazados y finalmente… Selena Gómez aparece con la sudadera (conocida a nivel mundial) de su ex novio Abel Tesfaye .

Publicidad
Selena y The Weeknd
Muchas veces fue capturado con la misma sudadera

A Selena no le importó la opinión de los demás y decidió salir a dar una vuelta en bicicleta con esta chamarra mientras todo el planeta se hace preguntas sobre su situación sentimental. Ahora la pregunta es ¿por qué no le ha devuelto la chamarra? A lo mejor tiene un significado para ella, o simplemente no.

Lo que si es un hecho es el acercamiento que Justin y Selena están teniendo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad