Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Kim Kardashian a Kris Jenner en su cumpleaños

La mamá del clan Kardashian-Jenner cumple 62 años además de que todas sus hijas la felicitarán nos sorprendió con un nuevo look.
dom 05 noviembre 2017 04:01 PM
Kris Kardashian
Kris Kardashian La representante de Las Kardashian-Jenner cumple 62 años

Sabemos que en esa familia todos los cumpleaños son dignos de una celebración única y especial. Este año no será la excepción con la mamá y líder de las Kardashians.

Fue hace dos años cuando Klohé, Kendall, Kylie, Kourtney y Kim organizaron una fiesta para Kris con temática de The Great Gatsby. Como parte de la fiesta su hija Klohé le dio un discurso de la mejor mamá.

Publicidad

Las hermanas la sorprendieron con un vídeo en el que recrearon un film antiguo de Kris. A esto nos referimos con que no festejan de cualquier forma.

Sólo han pasado unas horas desde que empezó el cumpleaños de la momager, ¿con qué nos sorprenderá este año?

Por el momento, durante la mañana, la estrella del reality, Kim Kardashian compartió en sus redes un mensaje para Kris, de 62, “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga @krisjenner ¡No podría haber pedido una mamá mejor! ¡Literalmente no sé cómo lo haces y nos manejas a todos además de ser la mejor abuela y tener la mejor perspectiva de la vida! ¡Estoy tan agradecida por ti! ¡Te amo!”, agregó en la publicación.

La foto sorprendió a muchos de sus seguidores y es que a pesar de estar acostumbrados a que todo este grupo de hermanas cambia de look cada momento, jamás lo esperaríamos de Kris.

Durante la semana se convirtió en tendencia en Twitter minutos después de que Kim compartiera una foto en la que Kris lucía con un conjunto de flores en seda, botines rojos, lentes de sol, abrigo de fur y por supuesto un martini en mano. “Caption this…” agregó Kim a la fotografía.

Caption this....

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ya han pasado algunos días desde que sabemos que Kris cambió de look , sin embargo ¿será definitivo? o sólo la bienvenida a sus 62 años.

Btw… Happy Bday Kris!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad