Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran nota de agradecimiento tras suicidio de Brad Bufanda

El actor conocido por series como “CSI: Miami” y “Malcolm in the Middle” saltó de un edificio en Los Ángeles el 1º de Noviembre.
sáb 04 noviembre 2017 01:42 PM
Brad Bufanda
Brad Bufanda Además de actor, el joven de 34 años también era entrenador físico. (Foto: SGranitz/WireImage)

Brad Bufanda se arrojó de un edificio de Los Ángeles hace exactamente 4 días. No sabe cuáles fueron los motivos por los cuáles decidió quitarse la vida. Sin embargo, lo último que se conoce es que el actor dejó una carta de agradecimiento a sus padres y a sus amigos más importantes. En dicha nota, dio las gracias por el apoyo recibido a las personas claves de su vida. Esto lo informó la policía de Los Ángeles en un comunicado.

Asimismo, se dice que la carta se encontró junto al cuerpo de Brad, según constató el comisariado de la misma ciudad.

Publicidad

La primera persona que confirmó la noticia de su muerte fue su representante, Kirsten Solem, quien dijo encontrarse devastado tras la muerte de Brad, a quien calificó como una persona “talentosa, maravillosa y afectuosa”.

A Bufanda se le conoce por trabajos en series como Veronica Mars, CSI: Miami y Malcolm in the Middle, en donde sólo actuó de manera ocasional.

Además de actor, también era entrenador físico. Incluso, dedicaba 50 horas a la semana a hacer ejercicio. En la universidad se le conoció como un distinguido jugador de básquetbol.

Su último trabajo fue en una película llamada Stan the Man, dirigida por Steven Chase. Ahí realizó el papel de Cooper.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad