Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El día que Paris Hilton le copio a Barbie o Barbie a Paris?

A través de Instagram, la empresaria subió unas fotos de lo más divertidas en las que sus looks se parecen a los de la famosa muñeca.
sáb 04 noviembre 2017 12:24 PM
Paris Hilton.
Paris Hilton Paris Hilton y Barbie muestran que son una misma. (Foto: AP)

Sabemos que Barbie tiene un sin fin de looks dependiendo el lugar o la situación en que se encuentre. Pero en esta ocasión descubrimos que la famosa muñeca y Paris Hilton se parecen más de lo que nosotros pensamos. La empresaria subió unas divertidas fotos en sus redes sociales donde pudimos notar que en diferentes ocasiones las dos tienen looks similares o hasta a veces, totalmente iguales. ¿Quién le copió a quién? Pues al parecer Paris asegura que es ella es la original , ya que de una manera muy bromista escribió en su Instagram: "¡Ella copio mi look!"

Bitch stole my look! 💁🏼

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Publicidad

Pero eso no fue todo, también publicó unas fotos con su actual novio Chris Zylka y a su vez imágenes de Barbie con Ken. A lado de la publicación, la socialité escribió divertida: "¡Ellos robaron nuestro look!"

Those bitches stole our look! 🤣

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Definitivamente no sabemos cuál de las dos fue la original, pero lo que sí es una lástima es que la película de Barbie ya tenga protagonista, porque aunque sabemos que Anne Hathaway hará un excelente papel, Paris también lo hubiera hecho muy bien, ¿o no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad