Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Quintanilla: el disfraz favorito en Halloween, ¿qué famosa lo hizo mejor?

La pelea entre Kim Kardashian, Demi Lovato y America Ferrera está muy reñida, por la interpretación de Kim le da muchos puntos extra
mié 01 noviembre 2017 09:39 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim impresionó con su transformación. (Foto: Instagram)

El recuerdo de la cantante Selena Quintanilla, que fue trágicamente asesinada con tan solo 23 años, sigue muy presente no solo entre sus fans, sino también en la industria de la música y en el mundo del espectáculo en general. Así lo muestra el hecho de que tres celebridades diferentes hayan elegido disfrazarse de la intérprete este Halloween, optando por enfundarse dos de los atuendos más icónicos de la estrella.

Publicidad

Hace unos días, Demi Lovato fue la primera en compartir en sus redes sociales una imagen en la que aparecía luciendo el mítico jumpsuit morado con una abertura a la altura del estómago que Selena utilizó para el que acabaría siendo el último concierto antes de su muerte. La antigua estrella Disney cuidó hasta el último detalle para convertirse en la viva imagen de la reina de la música texana, cambiando su peinado habitual por una larga melena con un marcado fleco y sin olvidarse de incluir un llamativo maquillaje.

Selena Selena 💃🏽💃🏽 #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

Kim is Selena 🎃😍 #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

Lo cierto es que resulta difícil decidir quién acertó más con su disfraz: Demi o la otra estrella que también optó por ese mismo atuendo, la conocida Kim Kardashian. Al igual que Selena, la mujer de Kanye West también es conocida por sus arriesgadas decisiones en cuestiones de vestuario, por lo que parecía cuestión de tiempo que antes o después se decidiera a rendirle su particular homenaje a la diva latina. Por supuesto, Kim no se olvidó de ponerse una peluca -con fleco- que cubriera su actualmente rubia melena e incluso se animó a marcarse unos pasos de baile micrófono en mano en los viideos que compartió en sus redes sociales para mostrar el resultado final.

Demi Lovato
Demi Lovato también impresionó con su versión de Selena Quintanilla.

Algo más recatado era el atuendo por el que se decantaron los responsables de vestuario de la serie 'Superstore' para el personaje de America Ferrera en el especial de Halloween. La suya también era una copia casi exacta de otro de los monos que lució Selena sobre el escenario, en este caso con unas mangas largas y abullonadas y un morado algo más oscuro, aunque el parecido seguía siendo innegable.

"Básicamente gemelas", reconoció ella misma comparando dos imágenes, una suya mostrando su mejor pose escénica y otra de la fallecida artista, en su Instagram.

Basically twins. It's Halloween on @nbcsuperstore tonight and I am v. excited about Amy's costume choice. #Selena #Halloween

A post shared by America Ferrera (@americaferrera) on

En el caso de Kim Kardashian, este Halloween no se ha conformado con un solo disfraz y, en su lugar ha acudido a varias fiestas ataviada como otras dos grandes de la música: la mismísima Cher y la fallecida Aaliyah.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad