Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Trudeau nos roba el corazón con su disfraz de Superman

¡Más que el disfraz, Trudeau encantó con su actitud! El primer ministro de Canadá celebró Halloween con un disfraz de superhéroe que le va muy bien.
mié 01 noviembre 2017 12:55 PM
Justin Trudeau
Justin Trudeau El primer ministro de Canadá se disfrazó de Superman (Foto: Art Babych/Shutterstock / Art Babych)

Justin Trudeau ha conquistado una vez más con su carisma. Para no perder la costumbre, el primer ministro de Canadá no dejó pasar la celebración anual de Halloween y sorprendió con su disfraz de uno de los superhéroes más admirados: Superman.

El político sorprendió al aparecer en una sesión oficial con su equipo de trabajo transformado en Clark Kent. El político apareció luciendo un traje azul, lentes y un impecable peinado y, cuando vio llegar a los camarógrafos, se desabrocho el saco y la camisa para dejar al descubierto el icónico disfraz del superhéroe.

Publicidad

Have a Super Halloween! 🇨🇦 Passez une Super Halloween!

Una publicación compartida de Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) el

Justin documentó el momento en Instagram. En el pie de foto escribió: "¡Feliz Halloween!". En la imagen aparece con más niños disfrazados y parte de su equipo: Superman, el Hombre Lobo, la Mujer Maravilla, entre otros.

No es la primera vez que Justin nos sorprende en Halloween, hace dos años se disfrazó de Han Solo y el año pasado del aviador de El Principito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad