Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Quién 50 edición 2017 desktop header.png
Quién 50 edición 2017 desktop header.png (Foto: Revista Quién)

Frida causó sensación durante el evento #Quién50

Sin duda la presencia de la perrita rescatista que se hizo famosa tras los sismos en México no pasó desapercibida.
mié 01 noviembre 2017 10:42 AM
Yuri conociendo a Frida en Quién 50
Yuri conociendo a Frida en Quién 50 Yuri conociendo a Frida en Quién 50 (Foto: Instagram)

Ayer por la noche se llevó a cabo en el Palacio de Minería nuestra gala #Quién50 , en la que reconocemos la labor de personajes que día a día, desde sus campos de acción, se esfuerzan por México.

Frida
Frida durante su paso por Quién 50.
Publicidad

La cita fue a las 7 y muy puntual, Frida, junto a su entrenador Israel Arauz Salinas y el capitán Israel Monteverde, encargado de la sección canina de La Marina, desfilaron por la alfombra roja en la que también vimos pasar a muchos de nuestros galardonados, como Montserrat Oliver, Juanpa Zurita, Jhony Corso y Luisa Serna.

Para que no se asustara con tanta gente, Frida tuvo su propio camerino para poder tener tranquilidad, y es ahí donde convivió con algunos pocos invitados a la gala, como Yuri, quien previo a su presentación, saludó a la perrita, a su binomio y al Capitán, agradeciéndoles su gran labor. Además, escribió junto al video que compartió del momento: "Le doy gracias a #Dios por qué siempre me concede los deseos de mi #corazón , conocer a #FRIDA la perrita que ha recatado a muchas personas, #orgullosa de que sea #mexicana 🐕🐕🐕🐕🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐕🐕🐕🐕🐕".

Aleks Syntek, quien abrió la gala, posó junto a la perrita y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, Monterrat también mostró su cariño por ella al compartir en Instagram Stories fotos de cuando subió al escenario para recibir su reconocimiento, al igual que lo hizo otra de nuestras invitadas consentidas, Daniela Magún.

Yo creo que #Frida tiene un corazón que supera al de muchos de nosotros ❤️👍🏼😉

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

“…Frida tiene ocho años, siete de los cuales ha trabajado como rescatista de la institución federal, periodo en el que ha salvado a unas 56 personas, apoyada en su olfato y en la preparación que le han brindado sus manejadores, el tercer maestre de infantería Israel Arauz y el cabo oficinista Emmanuel Hernández. Se ha vuelto la imagen de todos los perros que han ayudado en labores de rescate…”, es parte de lo que escribió Martín Áviles en nuestras páginas de la revista de esta edición Quién 50.

Frida en Quién 50
Frida en Quién 50

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad