Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori dedica su altar de muertos a Renato López

La actriz decidió festejar este día de muertos con tradiciones mexicanas y su gran ofrenda estuvo dedicada a su amigo.
mié 01 noviembre 2017 11:45 AM
Renato Lopez
Renato Lopez Bárbara Mori pone su ofrenda en honor a Renato Lopez (Foto: Instagram)

A casi un año de la muerte de Renato López, Bárbara Mori recuerda a su querido "hermano" con las bellas tradiciones mexicanas. El próximo 23 de noviembre se cumplirá un año de su asesinato, sin embargo sus amigos más cercanos lo siguen recordando como si fuera ayer cuando el conductor estaba en sus vidas. Prueba de ello, es este gran altar de muertos que realizó la actriz uruguaya.

❤️

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Publicidad

El también actor fue encontrado sin vida tras una presunta balacera ocurrida en Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes policiales, se trató de un ajuste de cuentas con tintes pasionales, sin embargo esto no se ha esclarecido completamente.

Ahora sus amigos más cercanos como Mori y la bloguera sueca Alexandra Ivanisevic, quien fuera pareja de Renato por casi ocho años, lo recuerdan con mucho amor y cariño. Incluso, hace algunos días, Alexandra recordó el gran carisma de López a través de un divertido video en el que lo vemos enviando buenos deseos.

Con todo esto, tanto Alexandra como Bárbara,dejan en evidencia que no ha sido tan sencillo sobrellevar esta gran pérdida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad