Es así como Eva Longoria cumple sus compromisos de trabajo con todo y fractura

La bota ortopédica no ha impedido que la actriz derroche glamour y continúe con sus compromisos.
Eva Longoria Eva Longoria no ha descansado pese a tener una fractura. (Foto: Getty Images)

Aunque la actriz Eva Longoria no ha querido pronunciarse todavía sobre las razones por las que lleva una bota ortopédica durante diversos actos públicos, fuentes cercanas a la que fuera protagonista de 'Desperate Housewives' han revelado que la intérprete habría sufrido una fractura en su pierna derecha durante unas vacaciones recientes en España.

Como ha publicado el portal de noticias The Blast, la artista no se habría recuperado de la lesión con la rapidez esperada y, en consecuencia, sus médicos le habrían recomendado utilizar la mencionada bota para acelerar el proceso y, sobre todo, para que pueda continuar con su apretada agenda de trabajo sin mayores consecuencias.

De hecho, la propia artista ha publicado varias imágenes en su perfil de Instagram que la retratan con la bota en toda clase de contextos, como la gala anual de su fundación 'Eva's Heroes' que tuvo lugar el pasado viernes en Houston o durante el relajante paseo que dio con su perro este sábado por las calles de Los Ángeles.

Fiel a su carácter hiperactivo, la intérprete no ha dejado que el percance altere en ningún momento su intenso calendario profesional, ya que además de organizar actos benéficos, seguir promocionando su colección de ropa y participar en la nueva campaña de la firma de la que es embajadora, L'Oreal, Eva ha vuelto a probar suerte en el plano de la dirección al ponerse al mando de los nuevos episodios de la serie 'The Mick'.

"Ya es hora de bajar un poco el ritmo y disfrutar de una copa de vino. ¡Que tengan un gran domingo!", les dirigía ayer mismo a sus seguidores de las redes sociales sin mencionar en ningún momento su accidente y, sobre todo, dejando en evidencia que los domingos, a diferencia de otros días, sí que los emplea para tomarse un merecido descanso.