Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo conoce a papás de niño fallecido en Colegio Rébsamen

La estrella del futbol recibió en Madrid a la familia de Santiago Flores Mora, quien a sus casi 7 años perdió la vida en el terremoto del 19 de septiembre pasado.
mié 25 octubre 2017 11:02 AM
Cristiano Ronaldo conoce a papás de niño fallecido en Colegio Rébsamen
Cristiano Ronaldo conoce a papás de niño fallecido en Colegio Rébsamen Cristiano Ronaldo conoce a papás de niño fallecido en Colegio Rébsamen (Foto: twitter.com/rodolfolanderos)

Sin duda un momento agridulce han vivido los papás y el hermanito de Santiago Flores Mora, quien murió luego de que parte del Colegio Enrique Rébsamen se derrumbara en el temblor del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

La mamá de Santi había escrito una emotiva carta a Cristiano Ronaldo para expresarle lo mucho que su hijo de casi siete años lo admirada. “…Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted…”, estas palabras llegaron al astro del futbol y es ahora que pudo conocer a la familia del pequeño.

Publicidad

El delantero los recibió en el estadio Santiago Bernabéu, cede el equipo Real Madrid, hasta donde llevaron las cenizas de Santi, según informa El Universal. Ronaldo les regaló un balón autografiado y una playera del Real Madrid para inmortalizar el momento.

Ya desde el 24 de septiembre el futbolista había compartido una foto de él sosteniendo una playera en la que escribió un mensaje para el pequeño, mostrando así su apoyo ante la tragedia de la familia.

Fue el lunes cuando Cristiano Ronaldo fuera nombrado el Mejor Jugador del Mundo por la FIFA durante el evento The Best.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad