Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nuevo tatuaje cubre TODO el torso de Justin Bieber

El canadiense de 23 años de edad presumió en Instagram el nuevo y tal vez más grande tatuaje que se ha realizado hasta ahora.
mar 24 octubre 2017 03:15 PM
Justin Bieber
Justin Bieber El cantante publicó recientemente esta imagen donde se puede ver su nuevo tatuaje. (Foto: Instagram Justin Bieber )

Ya casi no recordamos cómo era la piel de Justin Bieber antes de que comenzara a tatuarse, pues su imagen de inocente pop star se terminó en 2010, cuando comenzó a hacerse cada vez más adicto a la tinta.

Este fin de semana, el cantante canadiense agregó "una raya más al tigre" y lo presumió a través de un video en Instagram. A decir verdad, los numerosos tatuajes del cantante habían dejado de sorprender a sus fans, no obstante, en esta ocasión su nuevo diseño ha llamado la atención porque cubre su torso casi en su totalidad, mezclándose además con otros tatuajes que ya tenía en el pecho.

Publicidad

nullAunque él no ha dado detalles sobre el diseño, se cree que su enorme tatuaje está relacionado con la religión, pues puede apreciarse una figura del lado derecho de su torso y, además, un ave de perfil, así como una especie de construcción gótica al fondo. ¿Qué significará?

Se sabe que Keith ‘Bang Bang’ McCurdy es el tatuador profesional a quien Justin ha recurrido este último año para poner tinta en su piel, por lo que sería probable que hubiera repetido con él.

Justin Bieber
Justin Bieber tiene un tatuador favorito, por lo que es probable que él sea el autor del nuevo dibujo en su piel.

En marzo de este año Bieber se realizó los tatuajes que lleva en el pecho -de dos feroces animales- los cuales había estado presumiendo junto con una cruz y un águila a la mitad del abdomen. No tiene mucho que fue visto patinando en las calles de Hollywood despreocupado y sin camiseta.

Justin Bieber
Como ya es costumbre, el canadiense mostró su torso por las calles de Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad