Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A casi un año de la muerte de Renato López, su novia revive divertido recuerdo

La última publicación de Alexandra Ivanisevic deja en evidencia que no ha sido fácil superar la ausencia del conductor.
mar 24 octubre 2017 04:05 PM
Renato Lopez
Renato Lopez Alexandra compartió un divertido recuerdo del conductor asesinado hace casi un año. (Foto: Archivo Quién)

El próximo 23 de noviembre se cumplirá un año del asesinato del actor y conductor Renato López, sin embargo, su ausencia sigue doliendo a sus amigos y seres queridos, especialmente a la blogger Alexandra Ivanisevic, con quien mantenía una relación al momento de su muerte.

En memoria del conductor –recordado por su gran carisma– Alexandra compartió un divertido video en el que lo vemos enviando buenos deseos.

Publicidad

“Hola grupo, ¿cómo están? Espero que estén súper bien, descansados y listos para triunfar hoy”, dice Renato en el video grabado con un divertido filtro.

Junto a la grabación, Alexandra compartió un mensaje que deja en evidencia que no ha sido sencillo superar su partida. “En un mes va a ser un año... El trabajo que he hecho para ordenar las cosas en mi cabeza seguro se va a echar unos pasos para atrás, pero así va, dos pasos para atrás y tres para adelante. He aprendido mucho, y una de las cosas más importantes es que memorias es lo que nos hace ricos de verdad. Gracias por tantas memorias. Vamos adelante, vamos a triunfar ❤”, posteó.

Según se informó en diciembre de 2016, las investigaciones sobre la muerte del conductor apuntaban a un crimen pasional, por el que habrían sido vinculados a proceso dos sujetos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad