Sherlyn debuta como empresaria: conoce su propuesta en bikinis

La novia del periodista Francisco Zea decidió lanzar una marca de swimwear llamada “Azul Bendito”.
Sherlyn Sherlyn (Foto: Instagram)

Además de ser actriz y conductora, Sherlyn ha debutado como empresaria. Según contó a través de Instagram, uno de sus más grandes placeres es disfrutar de Cancún, sitio que la vio crecer y que le ha dejado grandes aprendizajes.

“Comprendí que para ser feliz lo único que necesitaba era tener el pelo despeinado por aire, piel canela, pies descalzos y un bikini... Pero no podía ser un bikini cualquiera tenía que ser un bikini que me hiciera sentir hermosa, libre y segura”, posteó. Por ello la novia del periodista Francisco Zea decidió lanzar una marca de swimwear llamada “Azul Bendito”.

“El mundo es perfecto y Dios puso en mi camino a alguien que sueña con lo mismo "la mística y la belleza femenina" mi socio adorado que es igual de apasionado y de soñador que yo @eagabriel pasaron muchas horas, pláticas, viajes para dar paso a lo que hoy es una realidad @azulbenditomx ”, posteó.

En un adelanto de su propuesta vemos coloridos diseños con originales estampados, mismos que ha portado orgullosa Sherlyn.