Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman divorcio de Ewan McGregor tras ser captado besando a coprotagonista

McGregor se ha separado de Eve Mavrakis tras 22 años de matrimonio de 22 años; hace unos meses el actor habría iniciado romance con Mary Elizabeth Winstead.
lun 23 octubre 2017 07:25 AM
Ewan McGregor
Ewan McGregor Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Ewan McGregor y Eve Mavrakis se separaron en mayo pasado. (Foto: Getty Images)

El matrimonio de Ewan McGregor y Eve Mavrakis -considerado uno de los más sólidos de Hollywood- he llegado a su fin, esto se ha confirmado luego de que el diario The Sun revelara una serie de fotografías en las que el actor aparece besando a la actriz Mary Elizabeth Winstead, su compañera de reparto en la serie "Fargo".

Según informa la revista People, la pareja se separó en mayo pasado tras 22 años de matrimonio y cuatro hijas en común. Ese mismo mes, también Mary Elizabeth Winstead anunció a través de Instagram su divorcio de Riley Stearns.

Publicidad

Al parecer, Ewan y Mary Elizabeth no pretenden ocultar más su romance llevado de la ficción a la realidad, pues las imágenes que confirman su relación fueron obtenidas en un abarrotado restaurante de Londres, luego de dar un paseo en moto por Escocia.

Ewan McGregor
Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor habrían iniciado su romance durante la grabación de Fargo.

Hasta el momento ninguno de los implicados se ha expresado al respecto del tema, mismo que ha acaparado titulares.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad