Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda imita estilo de Beyoncé para el bautizo de su sobrina

La actriz y su ahijada lucieron el mismo y exclusivo diseño de Dolce & Gabbana que 'Queen B' presumió con Blue Ivy para celebrar el día de las madres en mayo pasado.
lun 23 octubre 2017 05:57 PM
Ana Brenda
Ana Brenda Ana Brenda y María Emilia lucieron igual de bonitas para la ceremonia de bautizo de la bebé. (Foto: Instagram anabreco)

La actriz mexicana y su novio, el guapo actor español Iván Sánchez, interrumpieron su agenda laboral el fin de semana para viajar a Texas y ser padrinos de bautizo de María Emilia, bebé que la actriz considera su sobrinita, pues es hija de una de sus mejores amigas. Ella se mostró tan emocionada por la fecha que publicó muchas fotografías en su cuenta de Instagram para compartir con sus followers la celebración de la especial fecha. “Te amo para siempre bebita de manina”, escribió la actriz de 30 años de edad, al pie de una de las imágenes en las que posa con su alegre ahijada.

Te amo para siempre bebita de manina ❤️ #MariaEmilia

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Publicidad

Entre los detalles del bautizo, de inicio, la bebé lució un elegante ropón color beige con detalles bordados en blanco. Sin embargo, la feliz madrina tenía preparada una sorpresa para su ahijada y es que ambas, tanto Ana Brenda como María Emilia, presumieron ya en la fiesta vestidos idénticos de la firma Dolce & Gabbana con estampados florales, match que Beyoncé hizo en mayo pasado con su hija Blue Ivy cuando aún estaba embarazada de sus gemelos, celebrando el día de las madres.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Aunque confeccionados de diferente forma, es un hecho que el fresco estampado floral pertenece a la exclusiva firma italiana y de acuerdo con la revista People, los vestidos de Beyoncé y Blue Ivy están valuados en 5 mil 395 dólares.

Ana Brenda
La actriz se mostró muy emocionada por haber sido elegida como madrina de María Emilia, hija de su muy amiga, Daniela Melhem y a quien prácticamente considera su sobrina.

Asimismo, tanto Ana Brenda como Iván Sánchez dejaron salir su lado más tierno con su nueva ahijada, a quien llenaron de cariño con besos y abrazos durante la sesión de fotos de la ceremonia de bautizo en la que era evidente la felicidad de la famosa madrina.

Ana Brenda
Iván Sánchez también se mostró de lo más tierno con María Emilia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad