Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Encuentro de rockstars! Belinda y Ashley Tisdale publican foto juntas

La cantante estadounidense confesó en una ocasión que le encantaban las canciones de Beli Pop y este fin de semana finalmente tuvieron oportunidad de conocerse.
dom 22 octubre 2017 12:44 PM
Belinda Ashley Tisdale
Belinda Ashley Tisdale Belinda y Ashley Tisdale se encontraron este fin de semana, probablemente en un viaje de la mexicana a Estados Unidos. (Foto: Instagram Belinda )

Fue en 2014 cuando la estrella de High School Musical se declaró fan de ‘En la oscuridad’, uno de los hits con los que Belinda conquistó a miles de fans en ese entonces. Y aunque Ashley no sabía muy bien de qué iba a la letra, reconoció que no podía sacarse de la cabeza la música de la mexicana.

Hace un par de días, Belinda posteó en su Instagram una foto para presumir que la casualidad juntó sus caminos. “Finalmente me encontré con esta dulce e increíble chica @ashleytistdale”, escribió la mexicana de 28 años de edad. Mientras que Ashley publicó la misma foto y un post parecido. “Me encontré con mi chica @belindapop ¡¡Vuelve pronto!!”, escribió Tisdale.

Publicidad

Never not working. Is it the weekend yet?

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

Hasta el momento, la foto ha reunido más de 300 mil likes en Instagram, y es que estas dos guapas y famosas cantantes, lucieron además looks súper trendy y de un estilo similar, dejando salir su espíritu de sexys rockeras.

“Escucho esta canción TODO el tiempo… no sé lo que dice pero ¡la amo!”, tuiteó Ashley hace unos años. “¡Muchas gracias!, amo tu trabajo y definitivamente deberíamos hacer algo juntas muy pronto”, le respondió Belinda, a lo que igual de amistosa, Ashley dijo estar “súper de acuerdo”.

estos diseños de bolsas están padrísimos gracias @camilawests http://bit.ly/2y6WXML en esta página las puedes pedir

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad