Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué le dijo el príncipe William al 'Chicharito' en su encuentro?

El jugador mexicano tuvo la oportunidad de reunirse con los duques de Cambridge en donde pudieron intercambiar algunas palabras.
sáb 21 octubre 2017 11:38 AM
'Chicharito' Hernández y príncipe William
'Chicharito' Hernández y príncipe William Los duques de Cambridge tuvieron la oportunidad de reunirse con parte del equipo de West Ham. (Foto: WPA Pool/Getty Images)

Hace unos días los duques de Cambridge asistieron a un evento en el estadio del West Ham, en donde tuvieron la oportunidad de saludar a los 150 nuevos entrenadores de Gran Bretaña. Asimismo, pudieron convivir con algunas estrellas del fútbol, entre ellos, 'El Chicharito' Hernández.

Cabe mencionar que tanto William como Kate son fanáticos del soccer, incluso el príncipe le va al equipo de Aston Villa, mientras que la duquesa ha manifestado su fidelidad al Chelsea. Por esta razón, los entrenadores y los jugadores no eran los únicos emocionados por tan esperado encuentro.

Publicidad

Durante la reunión, el tapatío no pudo evitar su felicidad al dar la mano e intercambiar algunas palabras con los futuros reyes del Reino Unido.

A través del Twitter oficial del equipo, Javier contó la tan esperada conversación: “¡Me dieron la bienvenida de vuelta a Inglaterra! Me sorprendió que William me lo haya dicho. Me dijo que estaba feliz de verme de vuelta en Inglaterra, viviendo aquí”, escribió 'Chicharito' junto a las imágenes del encuentro.

Y es que el mexicano ya había jugado en Inglaterra con el Manchester United y aunque después se fue al Real Madrid y al Bayer Leverkusen, el 13 de agosto debutó nuevamente en el fútbol inglés con el West Ham.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad