Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la muerte de Hiromi, Fernando revela cómo vive sin ella

El también cantante acudió al homenaje que le hicieron a su esposa por su cumpleaños en un teatro de la Ciudad de México.
vie 20 octubre 2017 05:15 PM
Hiromi y Fernando Santana
Hiromi y Fernando Santana Fernando Santana reveló en una entrevista los duros momentos que aún sigue pasando por la muerte de su esposa. (Foto: Instagram)

“Imagínate, ellas eran mi todo", eso fue lo primero que contestó Fernando Santana cuando le preguntaron cómo se sentía tras la muerte de su pareja, Marla Hiromi Hayakawa Salas.

En una entrevista para Univisión, el también cantante relató con una tristeza profunda cómo es su vida sin ella. La cantante y actriz, de 34 años, falleció el 27 de septiembre debido a complicaciones en su embarazo , su bebé estaba planeada para nacer este 10 de octubre, sin embargo la cantante tuvo que ser ingresada de emergencia en el hospital y tristemente ninguna logró sobrevivir.

Publicidad

Saliendo del musical Mentiras, donde su esposa fue homenajeada, fue que Fernando pudo dar algunas declaraciones: "No sé cómo he seguido, no es fácil, no lo supero o más bien, no sé”, dijo entre lágrimas.

También aprovechó para saludar a algunos seguidores de Hiromi, quienes le daban flores y expresaban su cariño hacia él: “Estos los pondremos en casa, muchas gracias por todo su amor, sé que Hiro está feliz”.

Fernando confesó que ahora se está quedando con sus padres, debido a que no se ha atrevido a regresar a su casa, ya no está listo para enfrentar los recuerdos que guarda su hogar: “Me estoy quedando con mis papás, desde que nos fuimos al hospital no he regresado, no me siento preparado, al final ahí está ella, nuestra casa, las cosas de mi hija”.

Hiromi
Varios famosos lamentaron la muerte de Hiromi.

Antes del homenaje, la hermana de Hiromi, Kaori, y sus padres, Alfonso Hayakawa y Lourdes Salas celebraron en familia el que hubiera sido el cumpleaños 35 de la actriz: “Mis papás llegaron hoy de Torreón y fuimos a comer a su restaurante favorito, a comer su pastel favorito y a su lugar favorito (el teatro)”, dijo Kaori.

Así vamos nosotros al súper. A la 1 am, él sentadito y yo empujando esposito y compras

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

Cabe mencionar que a esa comida no asistió Fernando: “Kaori me pidió privacidad, quería que fuera su momento con sus papás y es respetable. Quedamos de vernos aquí en el teatro así que yo estuve en casa con mis papás, recordando a mi esposa como cada día”.

También, es importante decir que en el homenaje, al terminar el segundo acto del musical, el público aplaudió y cantó las 'Mañanitas', además proyectaron un video de la carrera de la ex concursante de la Academia.

Por último, Fernando dijo que la familia de Hiro siempre estarán en su vida: “Ellos son mi familia, siempre lo serán y es lo único que tengo de mi amor, así que nos apoyamos y estamos los unos para los otros en estos momentos donde debemos seguir adelante”, concluyó antes de irse a cenar con ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad