Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La admirable manera de Julia Louis-Dreyfus de enfrentar sus quimioterapias

La comediante que recientemente hizo público que padece cáncer de mama dio a entender que no dará tregua contra la enfermedad y lo hizo muy a su cómico estilo, apoyada por sus amigos en Instagram.
vie 20 octubre 2017 03:34 PM
Julia Louis-Dreyfus. La amamos por Veep.
Julia Louis Dreyfus Julia Louis-Dreyfus. (Foto: Getty Images)

El día de ayer se celebró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama , fecha en que mujeres sobrevivientes de este mal cuentan sus testimonios y apoyan a otras que luchan por su salud para que logren salir adelante.

Fue a finales de septiembre de este año que la comediante de 56 años de edad Julia Louis-Dreyfus anunció de forma muy valiente y a través de sus redes sociales que padece cáncer de mama. “1 de cada 8 mujeres padece cáncer de mama; hoy soy una de ellas”, dijo, luego de asegurar que no se dejaría vencer por la enfermedad.

Publicidad

A través de Instagram compartió con sus followers este jueves que ya está recibiendo las agresivas quimioterapias para combatir el cáncer y, aunque es sabido que es un doloroso y molesto proceso, ella parece estar tomándolo de una forma positiva. “Quimio número 2. No estoy jugando. “Tengo el ojo del tigre. Soy el luchador bailando a través del fuego porque soy una campeona, y me escucharán rugir. Gracias a @mrtonyhale @thimothycsimons y @katyperry por su hilarante y amorosa inspiración”, escribió a pie de una fotografía en la que aparece con lentes oscuros y un bigote pintado, haciendo referencia a los motivadores hits The eye of the tiger y ROAR de la banda Survivor y de Katy Perry.

Horas después, recibió un video súper inspirador el cual no dejó de agradecer a sus compañeros de la serie ‘Veep’, Timothy Simons y Tony Hale, así como nuevamente a Katy Perry por el apoyo que ha recibido de su parte en esta incansable lucha por su salud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad