Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Brad Pitt realmente esta saliendo con una  joven parecida a Angelina?

Un medio internacional relacionó recientemente al actor de Hollywood con la actriz Ella Purnell, 32 años menor que él.
vie 20 octubre 2017 05:53 PM
Brad Pitt
Brad Pitt Han surgido rumores de que Brad Pitt ha dejado la soltería. (Foto: Grosby Group)

Comenzaron a surgir algunos rumores acerca de que Brad Pitt, había dejado la soltería luego de cerrar el tema de su separación con Angelina Jolie , al ser relacionado con la actriz Ella Purnell de 21 años de edad.

Fue la revista InTouch quien hizo correr la versión, en exclusiva, de que oficialmente Brad Pitt estaba enamorado de esta guapa actriz, a quien relacionaban con Angelina Jolie por su supuesto parecido físico. ¿Será?

Publicidad

“Está tomando las cosas como vienen y no ha querido hablar en serio con nadie”, dijo un informante a InTouch sobre el supuesto romance entre el actor de Hollywood de 53 años de edad y la actriz de 21. Incluso, se dijo que Brad estaba “encantado” con ella y que Angelina Jolie se habría mostrado furiosa al enterarse de su romance. “Ella está furiosa por el interés de Brad en Ella… (Angelina) odia absolutamente que Brad esté jugueteando con alguien que interpretó una versión adolescente de ella en una película”, concluyó el mismo medio.

Angelina Jolie Ella Purnell
Ella Purnell actuó en Maléfica, película que protagonizó Angelina Jolie para Disney. En la cinta, la joven de 21 años interpretó una versión adolescente de la protagonista.

No obstante, el rumor ha comenzado a desvanecerse luego de que personas cercanas a la actriz que interpretó el papel de Maléfica joven en la readaptación de Disney, informaran al diario Business Insider, que la información que estaba circulando era totalmente falsa. “Es totalmente un invento”, aseguró la fuente cercana a la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad