Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si creías conocer la habilidad de Shakira con la cadera, ve este video

Previo a su gira, la cantante nos demuestra lo que es un verdadero movimiento de caderas.
jue 19 octubre 2017 05:11 PM
Shakira
Shakira Shakira ya tiene un nuevo compañero de baile y es su pequeño Sasha Piqué Mebarak. (Foto: VCG/VCG via Getty Images)

Las últimas semanas Shakira había ocupado titulares por su supuesta separación de Gerard Piqué, no obstante, una vez aclarado el tema por las publicaciones en Instagram del futbolista, así como por las últimas fotos de paparazzi donde se ven más enamorados que nunca, la paz regresó los cientos de miles de fans de la pareja.

Por lo pronto, tanto en el amor como en su carrera profesional todo está fluyendo de maravilla. Su disco ha sido un completo hit, pues cada uno de sus singles, desde 'La 'Bicicleta con Carlos Vives hasta 'Perro Fiel' con Nicky Jam, han sido éxitos rotundos.

Publicidad

En estos momentos, Shakira está preparando "El Dorado World Tour" y aunque ha publicado varios videos de sus ensayos, con el último sus fans quedaron más que sorprendidos. Después de verlo, estamos seguros de que si en sus próximos shows la colombiana baila la mitad de bien que lo hizo en el video, sus seguidores van a enloquecer.

This song makes me move! Cómo me hace bailar esta canción! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Cabe mencionar que a menos de una hora de haberse publicado, el clip ha tenido 176,845 likes, además de miles de elogios como: "No me perderé tu concierto. Cómo se mueve y arrasa."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad