Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hay otro pleito entre los hermanos Gallagher (y ahora es por un disco)

Liam Gallagher asegura que la mala recepción del Be Here Now fue por su hermano
jue 19 octubre 2017 03:59 PM
-
Oasis - (Foto: Especial)

En un nuevo pleito de los hermanos Gallagher… Liam culpó a Noel de que el disco “Be Here Now”, de su extinta banda Oasis, tuviera una mala reputación, según un artítulo de Vulture retomado por NME.

El álbum, estrenado el 26 de agosto de 1997, vendió 424 mil copias en las primeras 24 horas de su lanzamiento, convirtiéndose en el álbum que más rápido se vendió en la historia de Reino Unido. Pero con todo y ese récord, las opiniones sobre éste siempre fueron dividas.

Publicidad

Por un lado, había quienes la consideraban una obra maestra, pero otros decía que no tenía ninguna gracia. Y para Liam, se trataba de un gran disco, pero si hubo quienes lo criticaron fue por culpa del hermano incómodo, según dijo.

“No estoy trayendo gente al tema, pero hay muchas ovejas ahí afuera, ¿o no? Y si el personaje principal (Noel Gallagher) dice: ‘oh, es de esta pinche forma o de otra’, la gente que no usa sus propias mentes dirá: ‘sí, estoy de acuerdo’. Si Noel hubiera dicho que era lo mejor del mundo, estoy seguro de que habría habido otra pinche recepción", dijo Liam al portal.

Según el músico, no había nada de malo en el disco, y la mala opinión de Noel se debía a algo más personal.

“La razón por la que no le gustó es que le recordaba un tiempo no muy bueno con su ex esposa. Eso esta bien, eso es su prerrogativa”, añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad