Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

She's Queen B! Beyoncé y su imponente look acaparan miradas en evento altruista

Beyoncé lució espectacular y sólo han pasado cuatro meses desde que diera a luz a sus gemelos.
mié 18 octubre 2017 12:08 PM
Beyoncé
Beyoncé La cantante sigue dominando la escena musical. (Foto: Instagram)

¡Estamos sorprendidos! Beyoncé se ve espectacular y sólo han pasado cuatro meses desde que diera a luz a sus gemelos Sir y Rumi. La verdad es que a cualquier fan le encantaría saber su secreto, sin embargo, aunque no lo ha revelado, no podemos dejar de admirarla y elogiarla por lo guapa que se ve.

En el concierto benéficoTIDAL X BROOKLYN celebrado en la ciudad de Nueva York y organizado por su esposo Jay Z, la cantante de 36 años lució un sensual vestido verde esmeralda. Asimismo, portó una estola color violeta de piel sintética que le agregaba color al look.

Publicidad

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Sin embargo, este no era un vestido cualquiera, ya que la prenda tenía una abertura muy sexy en el que se podía ver su pierna, además de un escote muy sensual. La pieza era tan ajustada que mostraba su reducida cintura y su abdomen totalmente tonificados.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

En cuanto a accesorios, llevó unos zapatos de punta color bronce que combinó perfectamente un clutch. Por último, su peinado estuvo inspirado en los años 60, acentuando sus ojos color avellana.

El esposo de Queen B fue el destacado actor del evento, ya que es copropietario de la compañía TIDAL (un servicio de música y videos de emisión continua basado en una suscripción). Terminando la serie de conciertos, se vio a los padres salir en un automóvil conducido por chófer, la cantante se subió al coche de muy buen humor, mientras Jay Z jugueteaba con una cadena de oro.

Cabe mencionar que algunos de los artistas involucrados en el evento fueron: Stevie Wonder, Jennifer Lopez, DJ Khaled, Fifth Harmony, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad