Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las sospechas tras el drástico cambio de look de Eiza González

Todo apunta a que la actriz podría estar próxima a interpretar el papel que, sin duda, cambiaría el rumbo de su vida y su carrera profesional.
mié 18 octubre 2017 02:19 PM
Eiza González
Eiza González La actriz de 27 años de edad podría estar cerca de obtener uno de los papeles más importantes para su carrera en Hollywood. (Foto: Instagram Eiza González )

Ayer la actriz mexicana Eiza González llamó la atención de sus fans por presumir nuevo corte de pelo y hoy ha salido a la luz la versión de que este cambio tiene un muy importante motivo; pues el mismo día que publicó esta imagen, David Ayer, guionista de Suicide Squad de DC Comics, comenzó a seguirla en Twitter, por lo que los rumores de que podría ser la próxima Catwoman han aumentado.

El rumor no necesariamente está basado en especulaciones, pues además de que David Ayer ha comenzado a seguirla en la red social, también lo hizo el escritor de DC Comics Geoff Johns. Asimismo, prensa especializada en el mundo de los cómics hizo evidente la coincidencia de que con su nuevo corte de pelo, la actriz mexicana se parece mucho al personaje de Selina Kyle, verdadera identidad de Catwoman en la historieta.

Publicidad

No es la primera vez que surge el rumor de que Eiza González podría obtener este significativo papel para su carrera, pues a principios del verano, ella misma publicó en Instagram Stories un video luciendo un entallado traje negro de látex y en él agregó: “Mi uniforme últimamente”.

Eiza González
En julio de este año ella misma dio pistas en su Instagram sobre su posible asistencia a un casting o ensayo relacionado con el personaje.

El sitio Game Dots asegura que su actuación en Baby Driver dejó encantados a diferentes productores de Hollywood, por lo que los directivos de DC Comics habrían puesto sus ojos en ella. Asimismo, han comenzado a darle follow actores como Joe Mangianello y Clay Enos, que han participado en películas de la empresa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad