Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively luce 7 impresionantes cambios de look en un mismo día

Tendrás que ver UNO POR UNO para entender por qué la actriz es una verdadera reina del estilo y nada tiene que pedirle a Serena, su famoso personaje de Gossip Girl.
mar 17 octubre 2017 05:10 PM
Blake Lively
Blake Lively La guapa actriz deslumbró con sus constantes cambios de look en un sólo día.

Sabemos que Serena Van Der Woodsen era la reina de la moda en el Upper Esat Side de New York, sin embargo Blake Lively no tiene nada qué pedirle a su personaje de Gossip Girl. Además de ser una mujer camaleónica en distintos momentos del día, también se ve hermosa en cada uno de sus outfits.

Ayer, la actriz de 30 años se vistió con siete atuendos diferentes mientras promocionaba su nueva película All I See Is You en Nueva York .

Publicidad

Sus looks incluían un jumpsuit, un traje amarillo de tres piezas, un vestido strapless con lentejuelas, un abrigo de cuero combinado con unas botas bordadas hasta las rodillas y un traje de hombre de tres piezas de Ralph Lauren otoño 2017 y más. ¡Tienes que verlos!

Look 1

Blake Lively
Blake Lively

Para su primer outfit del día, Lively hizo match con su traje y una bolsa de Michael Kors, botines con tacón, una corbata a rayas y uñas de color rojo.

Blake lo hizo tan bien, que hasta Gigi Hadid usó sus Instagram Stories para felicitar a la actriz de Gossip Girl por su impresionante elección de moda.

Look 2

Blake Lively
Blake Lively

Después, la estrella de The Shallows se puso en un traje amarillo brillante de Brandon Maxwell, combinado con la joyería de su mejor amiga, Lorraine Schwartz y unos zapatos Charlotte Olympia.

Look 3

Blake Lively
Blake Lively

Más tarde, decidió utilizar un vestido strapless de lentejuelas de Oscar De La Renta.

Look 4

Blake Lively
Blake Lively

Su siguiente outfit incluyó un vestido color azul que hacía la combinación perfecta con una chaqueta de cuero marrón y botas estampadas con flores.

Look 5

Blake Lively
Blake Lively

Por la tarde, apostó por un jumpsuit Chanel con tacones de Christian Louboutin.

Look 6

Blake Lively
Blake Lively

Por la noche, estuvo con su esposo, Ryan Reynolds, y en esta ocasión se puso un pantalón acampanado de color azul marino, tacones rojos y una blusa rota de lentejuelas inspirada en el basketball.

Look 7

Blake Lively
Blake Lively

Para su último look del día, cerró con broche de oro, ya que su outfit fue un vestido plateado enjoyado, con un gran brazalete de plata y tacones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad