Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Paulina Goto y Elizabeth Álvarez tuvieron "pelea" durante grabación

Según informó la periodista Maxine Woodside, las actrices de la telenovela “El Vuelo de la Victoria” tuvieron diferencias al grabar una fuerte escena.
mar 17 octubre 2017 12:54 PM
Paulina Goto
Paulina Goto Paulina Goto (Foto: Instagram)

Paulina Goto y Elizabeth Álvarez, quienes trabajan en la telenovela “El Vuelo de la Victoria”, habrían tenido diferencias durante las grabaciones de este melodrama de Televisa.

De acuerdo a lo relatado por la periodista Maxine Woodside durante su programa “Todo para la mujer”, el personaje que interpreta Goto dio una cachetada al personaje de Álvarez, misma que ensayaron sin ningún problema, pero al momento de grabar la escena sucedió el incidente.

Publicidad
Paulina Goto
Paulina Goto y Elizabeth Álvarez protagonizan la telenovela de Televisa.

“Paulina, así de flaquita y chiquita como la ven, pues tiene la manita pesada y ¡zas!, que le da bien la cachetada, entonces Elizabeth se puso muy enojada”, contó Woodside.

De acuerdo con la periodista, tras el incidente Paulina intentó aclarar la situación, pero Elizabeth no habría aceptado sus disculpas. “Paulina le dijo 'perdón', pero a la hora de la cachetada pues se le fue, se le pasó y se la dio bien dada (…) y no, no la perdonó, la otra (Paulina) casi se le inca, pero Elizabeth realmente estaba molesta y se fue a su camerino y ya no la peló”.

Hasta el momento ni Goto ni Álvarez han dado su versión al respecto de este suceso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad