Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Estoy profundamente devastado", Weinstein habla por primera vez tras escándalo

El productor fue acusado por abuso sexual a varias actrices de Hollywood.
sáb 14 octubre 2017 05:38 PM
Harvey Weinstein
Harvey Weinstein Entres las actrices que el cineasta ha lastimado sexualmente, están Angelina Jolie, Ashley Judd y Rose McGowan. (Foto: Alexander Koerner/Getty Images)

Después de 30 años de que Harvey Weinstein realizara acciones sexuales deshonestas contra varias actrices y ex asistentes del mundo del cine , por fin esta información salió a la luz, lo que hizo que el mundo Hollywood reaccionara ante esta lamentable situación. Varias actrices y actores condenaron su comportamiento entre ellos George Clooney, Meryl Streep y Brie Larson. Otros pocas, como la diseñadora Donna Karan y Lindsay Lohan defendieron al productor. Asimismo, este tema hizo que otras estrellas se atrevieran a contar su propio caso aunque no fuera realizado por el mismo el mismo cineasta como Blake Lively y James Van Der Breek.

La verdad es que este evento movió las emociones de muchos, no obstante, quien no había dicho una sola palabra sobre el caso fue el propio Weinstein. Sin embargo, ahora rompe el silencio y confiesa al medio Page Six estar "profundamente devastado", luego de que su esposa, Georgina Chapman y sus hijos lo abandonaran.

Publicidad

"No quiero que ella o mis hijos salgan más heridos de lo que ya están", expresó al mismo medio.

Entre las celebridades que lastimó están Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Ashley Judd y la modelo Cara Delevingne. Se dice que no sólo realizó acoso sexual, sino que llegó a la violación, según cuenta otra de sus víctimas la actriz Rose McGowan.

Por último, es importante mencionar que el cofundador de Miramax ha sido expulsado de la Academia de Hollywood, lo que prohíbe que pueda votar para seleccionar a los nominados o a los ganadores en los premios Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad