Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta declaración de Shakira nos hace ver que su relación está muy sólida

La cantante colombiana habla por fin de su relación con Piqué y calla los rumores de separación.
sáb 14 octubre 2017 01:47 PM
En la Copa del Rey se mostraron enamorados.
Shakira y Piqué La cantante aclara que se encuentra en un momento importante en su relación. (Foto: Clasos.com, Getty Images)

Shakira y Gerard Piqué se han visto envueltos en una ola de rumores, después de que varios medios españoles aseguraran que había una separación de una de las parejas más estables del espectáculo. Muchos fans lamentaron esta noticia, sin embargo la buena nueva es que esta polémica información no duró mucho, ya que Piqué no dudó en mandar una que otra prueba de que él y la intérpete de la 'Bicicleta' seguían juntos. Una de ellas, fue cuando el jugador del Barcelona mostró a través de su Instagram que se encontraba en uno de los ensayos de su pareja. No obstante, la confirmación que le devolvió la paz a todos sus seguidores, fue el paparazzi que surgió hace unos días en donde ambos se están besando.

Shakira
Paparazzi lograron captar la imagen que muchos esperaban ver para creer que la pareja sigue tan unida como siempre.
Publicidad

Ahora bien, según Agencia México y SDP Noticias, la colombiana aseguró que aunque están viviendo un momento importante en su relación, aún no habrá boda: “Uy, te estás metiendo en muchas cosas. La verdad que mira, yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vínculo, que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados”, expresó Shakira.

Asimismo, no descarta la posibilidad del matrimonio, aunque no sería en un futuro cercano: “En este momento siento que el compromiso mutuo que hemos adquirido al juntar nuestras vidas y convertirnos en padres de estos dos niños, que son una fortuna para nosotros, una alegría, esto es obviamente estar casados, así nos sentimos”, precisó.

Por último, también en Soy Carmín, la compositora, declaró: “La verdad confieso que me gustaría estar más tiempo con mis hijos pero me consuela saber que soy un buen ejemplo porque creo que también es importante seguir realizándome profesionalmente y entregarles un legado con el esfuerzo diario”, concluyó la cantante.

Shakira lleva a su hijo Milan a los partidos de Piqué.
Shakira lleva a su hijo Milan a los partidos de Piqué.

Qué mejores pruebas de que siguen juntos, ¿o no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad