Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck es llamado hipócrita e involucrado en el caso Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan ha acusado al intérprete de Batman de encubrir los abusos del productor de cine y esto ya le ha traído consecuencias.
jue 12 octubre 2017 08:24 AM
Ben Affleck
Ben Affleck Ben Affleck aseguró que no tenía conocimiento del comportamiento del productor. (Foto: Getty Images)

Tras una larga semana en la que ha dado difusión al escándalo en torno a Harvey Weinstein, añadiendo comentarios acerca de su propia experiencia trabajando con él, la actriz Rose McGowan ha recurrido a su cuenta de Instagram para anunciar que había sido suspendida durante 12 horas del sitio de micro-blogging. El detonante ha sido el mensaje que envió al actor Ben Affleck haciéndole una sugerencia muy poco cortés y acusándolo de mentir al asegurar que no era consciente del verdadero comportamiento del poderoso productor con sus empleadas y compañeras.

Rose McGowan
Rose McGowan ha asegurado que el actor tenía conocimientos del comportamiento del productor de cine.
Publicidad

En respuesta al mensaje público que el actor difundió en su Twitter, expresando su sorpresa y condenando el comportamiento de Weinstein, la antigua protagonista de 'Charmed' no dudó en revelar que ella misma le había informado de la agresión que había sufrido a manos de este, lo que demostraría que Affleck sí estaba al corriente de lo que ocurría en las habitaciones de hotel a las que el productor solía invitar a aspirantes a actriz.

"'¡Maldita sea! Le dije que parara de hacerlo', eso fue lo que me dijiste a la cara, en la conferencia de prensa a la que me obligaron a ir después de que me atacara. Mientes", se leía en uno de los tuits más suaves que McGowan le envió.

En esa misma línea, varios usuarios de Twitter acusaron al actor de hipócrita en la sección de comentarios de su comunicado, recordándole que en 2003 él mismo se había propasado con una presentadora del programa de MTV 'Total Request Live' al tocarle un seno. La propia implicada, Hilarie Burton, entró en la discusión alegando que ella no había olvidado lo sucedido y obligando a este a ofrecerle una disculpa.

"Actué de forma inapropiada hacia la señorita Burton y me disculpo sinceramente por ello", escribió Affleck en Twitter para tratar de demostrar que asumía su culpa, en un gesto que parece haber llegado demasiado tarde.

"Chicas, todas ustedes, valientes, me han impresionado. Yo tuve que reírme en ese momento para no llorar. Les mando mi amor", apuntaba Burton en su propia cuenta.

El caso de Weinstein ha conseguido dividir a la meca del cine al colocarla en una situación muy incómoda: mientras unos afirman no haber detectado nunca un indicio de la verdadera personalidad de uno de los hombres más poderosos de la industria, otros aseguran que se trataba de un secreto a voces e, indirectamente, atacan a todos aquellos que lo niegan alegando que fueron en gran parte culpables de que una situación tan horrible se prolongara décadas.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad