Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más enamorados que nunca, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se felicitan en su día

La pareja que celebra su cumpleaños el mismo día, se escribieron los mensajes más tiernos y hasta reveladores en sus redes sociales.
sáb 07 octubre 2017 05:43 PM
Billy se portó súper romántico con su novio en todo momento.
claudia alvarez billy rovzar Billy y Claudia han celebrado sus cumpleaños juntos desde hace varios años. (Foto: Ricardo Pérez)

Este 6 de octubre, Claudia Álvarez cumplió 36 años de edad, mientras que su esposo, el también actor Billy Rovzar llegó a sus 40.

Es sabido que en otros años ambos unen sus celebraciones de cumpleaños en divertidas fiestas repletas de amigos , pero en esta ocasión se hicieron un detalle especial a través de sus redes sociales. Y es que Claudia, muy emocionada, le escribió a Billy casi una carta del porqué es tan especial compartir con él este día, confesando que no siempre le emocionó cumplir años el mismo día que él.

Publicidad

Ante esto, Billy le respondió con el más romántico de los mensajes en Instagram, a pie de una foto del día de su boda; pues además de hacerle saber que de regalo de cumpleaños él le ofrecía su vida entera, confesó que quiere ser el mejor papá para sus hijos, por lo que es un hecho está en sus planes a corto plazo convertirse en felices papás.

Han pasado sólo unos días desde que esta enérgica pareja regresó de un viaje por Medio Oriente , donde disfrutaron de una exótica experiencia que los dejó encantados y al parecer, más unidos. “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida @billyrovzar #MiMaestro #TodaLaVidaTodosLosDias ”, le escribió la actriz en un mensaje de redes sociales.

Fue también Claudia quien declaró a finales de julio de este año al programa Hoy, que ella y Billy buscarían tener dos bebés muy pronto a través de inseminación artificial, por lo que es probable que esta amorosa pareja no tarde en alegrar a sus amigos y familiares con una feliz noticia.

I guess I found what I was looking for

A post shared by Billy Rovzar (@billyrovzar) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad