Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En un viaje romántico, Ana Layevska pasea su embarazo por Europa

Desde principios de septiembre la guapa actriz y su esposo viajan por atractivos destinos del continente. Ella está por entrar al último trimestre de su embarazo.
sáb 07 octubre 2017 01:53 PM
Ana Layevska
Ana Layevska Feliz de la vida, con 6 meses de embarazo y tres años de casada, la actriz disfruta un viaje por su natal Europa. (Foto: Instagram Ana Layevska)

Ana Layevska, que en junio de este año se enteró que estaba esperando un bebé de su esposo Rodrigo Moreira ha compartido en su cuenta de Instagram que ha pasado los mejores momentos de su embarazo en un largo viaje por Europa. La guapa actriz está a punto de entrar al último trimestre de gestación, lo cual se ha hecho evidente en las constantes imágenes que comparte en sus redes, presumiendo en todo momento su pancita y con increíbles paisajes y lugares de fondo.

Antes de que se convierta en #tbt #helsinki #travel

Una publicación compartida por Ana Layevska (@analayevska1) el

Publicidad

Desde principios de septiembre, Rodrigo y Ana, quienes llevan 3 años de feliz matrimonio, han viajado a diferentes lugares de Europa, volviendo a los orígenes de la actriz y demostrando lo felices que están por la nueva etapa que están por vivir juntos . Berlín, Copenhague, Estocolmo y Finlandia son hasta ahora los destinos que la actriz de 35 años de edad ha visitado junto con su esposo.

Pegnant me And bear....#berlin

Una publicación compartida por Ana Layevska (@analayevska1) el

El viaje de Ana Layevska, originaria de Ucrania, ocurrió en medio del fuerte sismo que sacudió la Ciudad de México, por lo que ella desde el extranjero no dudó en ofrecer su solidaridad y apoyo a sus compatriotas mexicanos. "Cuando se une la gente no hay nada que nos detenga. Toda la fuerza para toda la gente que está viviendo el peor momento de sus vidas, que está atrapada, que no encuentra a sus familiares, amigos, mascotas, que lamentablemente se quedó sin hogar. Ánimo a todos los voluntarios y que dios nos ampare. #FuerzaMéxico", escribió Ana el 20 de septiembre.

Waiting for you.... #estocolmo #travel #joy #babyontheway

Una publicación compartida por Ana Layevska (@analayevska1) el

"¡Felices de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos 3 en la familia! ¡No podríamos estar más emocionados! Te esperamos con todo el amor ❤️ #vamosaserpapas #Clearblue #ConfirmadoConClearblue", escribió la actriz el día que se enteró que iba a ser mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad