Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parece que la 'nueva novia' de Justin Bieber ya tiene aprobación "religiosa"

El cantante canadiense ya ha presentado a la modelo y actriz de raíces latinas, Paola Paulin, con su pastor, quien se ha convertido en el mentor de Justin los últimos meses.
vie 06 octubre 2017 12:04 PM
Juston Bieber y Paola Paulin
Juston Bieber y Paola Paulin Juston Bieber y Paola Paulin de camino al servicio religioso en el Saban Theater. (Foto: Grosby Group)

Solo unos meses después de haber tenido que cancelar buena parte de su gira mundial Purpose y, en consecuencia, haber dejado tristes a los miles de admiradores que ya no podrán verlo actuar en vivo este año, el cantante Justin Bieber ha empezado a mostrarse en público como un hombre sensato y responsable.

Como aseguran miembros de su círculo más íntimo, en esta nueva etapa de estabilidad personal en la que se encuentra, podría estar jugando un papel muy significativo Paola Paulin, la joven actriz de la serie Ballers de raíces mexicano-colombianas que parece haber conquistado el hasta ahora inalcanzable corazón del canadiense y que literalmente le tendría "embelesado".

Publicidad

"Justin está completamente embelesado con ella y el sentimiento es recíproco. Se conocieron a finales de septiembre y, ese mismo día, ella insistió en acudir con él al servicio religioso que se celebra en su iglesia. Justin no dudó en presentarle a Paola a su pastor para que este les diera su visto bueno", ha revelado una fuente a la revista Us Weekly.

Aunque pueda parecer sorprendente que el cantante no haya tardado prácticamente nada en presentar a su chica en la comunidad religiosa que frecuenta desde hace unos meses, ligada a una especie de congregación pentecostal llamada 'Hillsong' que tiene sedes en las principales ciudades del mundo anglosajón, lo cierto es que la rectitud moral que proyecta ahora Justin tiene mucho que ver con la influencia que en él ejerce su pastor de confianza, Carl Lentz.

"Carl se ha convertido no solo en su guía espiritual, sino también en el mentor, el mejor amigo y la figura paterna más destacada que tiene Justin estos días. Justin no toma una decisión sobre su vida personal o profesional sin consultarle antes y, por lo general, sigue al pie de la letra sus consejos. A partir de ahora, todo aquel que quiera formar parte de su círculo de confianza necesita la aprobación previa de Carl", explicaba un informante a la misma publicación hace solo unos días, de lo que se podría interpretar que Paola no se ha visto exenta de tener que superar ese filtro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad