Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La talla de 8 famosas que son consideradas "curvy" (y lucen espectaculares)

Salma Hayek, Sofía Vergara y Amy Schumer son algunas de las celebridades catalogadas con cuerpo voluptuosos.
vie 06 octubre 2017 10:09 AM
Famosas 'curvy'
Famosas 'curvy' Amy Schumer, Sofía Vergara y Salma Hayek

Ahora está muy de moda utilizar el término 'curvy' y llamar a las celebridades o modelos de esa manera , sin embargo esto no significa que estén pasadas de peso, al contrario, pero en la actualidad se tiene un estándar de belleza muy alto, que se refleja en las tallas cero que vemos en revistas y pasarelas. Por eso ahora te presentamos famosas que solemos llamar curvy y que son el ejemplo perfecto que no se necesita estar ultra delgada para verte bien.

1. Ariel Winter
Esta actriz de Modern Family se hizo una reducción de pecho y cada vez se muestra más sexy en eventos públicos. Tiene una talla 42 y mide 1,55.

Publicidad
Famosas 'curvy'
Ariel Winter

2. Robyn Lawley
Es una mujer alta que mide 1,88 y usa talla 42, y aunque es una modelo de ropa amplia, para nada su talla es grande, incluso es una de las más comunes entre la gente en general. Cabe mencionar que las personas altas suelen ser más corpulentas y necesitan una talla más de lo que puede indicar el volumen de sus piernas y de sus brazos.

Famosas 'curvy'
Robyn Lawley

3. Sofía Vergara
Su talla es 38 y mide 1,70. La verdad es que Sofía es delgada pero está en esta lista por sus voluminosas boobs.

Famosas 'curvy'
Sofía Vergara

4. Amy Schumer
Mide 1,70 y usa talla 40. Hace poco en una revista la incluyeron entre una de las famosas de talla grande, hecho que la ofendió bastante ya que sus medidas no implican sobrepeso. Es más, recordemos que en un principio ella estaba considerada para interpretar al personaje de Barbie en la nueva película.

Famosas 'curvy'
Amy Schumer

5. Salma Hayek
Debido a su altura y sus boobs, se ve un poco más voluminosa de lo que es en realidad. Pero aunque mida 1,57, su talla es 40.

Famosas 'curvy'
Salma Hayek

6. Demi Lovato
A lo largo de su carrera su peso ha variado debido a la bulimia que padecía, sin embargo, ahora que está recuperada hace mucho ejercicio. Su talla es 38 y mide 1,61.

Famosas 'curvy'
Demi Lovato

7. Ashley Graham
Triunfa como modelo de talla grande. Sin duda, ha redefinido la moda en tallas como XL, ya que puede llevar transparencias o ropa ajustada demostrando que aún así se ve súper sexy. Sus medidas son 1,75 y 48.

Famosas 'curvy'
Ashley Graham

8. Beyoncé
Con una altura de 1,69 de estatura y una talla 38, se llega a incluir a la cantante en esta lista por sus caderas, piernas y pompas, pero no cabe duda de que tiene un cuerpo bien proporcionado.

Famosas 'curvy'
Beyoncé

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad