Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Hiromi se despide de ella y de su bebé con una conmovedora carta

Con estas palabras Fernando Santana, ahora viudo de Hiromi dio un emotivo adiós a su esposa y a su hija Julieta, quienes aseguró se quedarán para siempre en su corazón.
dom 01 octubre 2017 03:23 PM
Hiromi
Hiromi Fernando Santana escribió una extensa y emotiva despedida a través de Facebook a su esposa y a su hija, quienes fallecieron la semana pasada. (Foto: Instagram Marla Hiromi)

Familiares y compañeros permanecen consternados por la triste pérdida de la cantante Marla Hiromi Hayakawa Salas y su bebé a quien llamaría Julieta, quienes fallecieron en labor de parto el pasado 27 de septiembre, tras diferentes complicadciones que aún no han sido esclarecidas del todo, dejando en vida a su esposo Fernando Santana. Este fin de semana, se dio a conocer en redes sociales las palabras de despedida que escribió el ahora viudo de Hiromi, quien enfrenta la sensible pérdida de las mujeres de su familia.

Hiromi carta
Hiromi
Publicidad
Hiromi Carta
Hiromi
Hiromi carta 3
Hiromi

Se trata de una publicación de Facebook que realizó Fernando Santana en su cuenta donde además publicó diferentes fotografías con las que recordó con mucho cariño a su esposa. Asimismo, el día de ayer el empresario publicó un post en su cuenta de esta red social con una fotografía de sus manos y las de Hiromi. "Siempre juntos mi amor", escribió al pie de la imagen.

El esposo de la ex integrante de La Academia estuvo pendiente de ella en todo momento, incluso se sabe que al momento de la emergencia , recurrió también a sus redes sociales para pedir apoyo. La madre de Hiromi fue quien reveló lo emocionados que estaban ambos por ser papás, pues además del éxito en su carrera, lo que más anhelaba Hiromi era su bebé. “Estaba tan feliz, tan enamorada, tan deseosa de ser mamá, había cumplido muchos sueños en el teatro pero el de ser mamá la llenaba de vida y gracias a Dios se encontró con un muy buen esposo”, dijo Lourdes Elsa Salas antes de pedir: “que no la olviden y que cuando tengan una oración de más dedíquensela a mi hija”, declaró hace unos días.

null
Conocidos, fans y familiares le han deseado a Fernando Santana una pronta resignación ante la duro duelo que vive en estos momentos. De la misma forma, se ha hecho público que se realizará un homenaje póstumo a Hiromi en los próximos meses, por parte de amigos y productores de teatro quienes lamentaron profundamente su pérdida.

Hiromi
La cantante murió por complicaciones en su embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad