Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna hace su debut como comediante

La cantante se unió en el escenario junto a la 'standupera' Amy Schumer en Nueva York.
sáb 30 septiembre 2017 12:36 PM
Madonna y Amy Schumer
Madonna y Amy Schumer Madonna y Amy Schumer realizaron un show de comedia en Nueva York. (Foto: Instagram)

Si piensas en comedia, probablemente el último nombre que se nos viene a la cabeza es el de Madonna, sin embargo la cantante acaba de iniciarse en el mundo cómico de la mano de Amy Schumer en el Comedy Cellar en Nueva York. La función de la cantante y la actriz no fue del todo extraña, ya que antes ya han estado juntas en eventos políticos con Hillary Clinton, en el cual invitaban a la gente a votar.

Cabe mencionar que el Comedy Cellar es un lugar legendario de comedia en la Gran Manzana y es conocido por tener invitados de alto nivel en el stand up como por ejemplo Louis C. K y la misma Schumer.

Publicidad

Esa misma noche también estuvieron invitados los comediantes Aziz Ansari, Jon Stewart y Louis C.K, aunque no hay un video del icónico momento entre Amy y Madonna, si hay varias fotografías que inmortalizaron el momento.

@Madonna & @amyschumer doing standup tonight... #NYC #lovethesetwo #rebelhearts

Una publicación compartida por Guy Oseary (@guyoseary) el

We'd like to thank @nyccomedycellar for taking a chance on our new act

Una publicación compartida por @amyschumer el

Estamos seguros que la reina del pop es tan talentosa en la comedia como en la música , por lo que esperamos que siga ejerciendo sus habilidades en la actuación.

Varias reacciones de los fans fueron súper positivas como la de este espectador, quien escribió en sus redes sociales: "¡El mejor elenco del que alguna vez seré testigo: Aziz Ansari, Jon Stewart, Louis CK, Amy Schumer y MADONNA!"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad