Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Niño de Rivera habla de las amenazas de muerte que ha recibido estos días

La 'standupera' tuvo que cancelar su show en Chihuahua para proteger su vida.
vie 29 septiembre 2017 11:53 AM
Sofía Niño de Rivera
Sofía Niño de Rivera Sofía Niño de Rivera (Foto: Instagram)

Últimamente Sofía Niño de Rivera ha vivido días muy difíciles. En junio de este año se involucró en una polémica con Martha Debayle debido a que según la standupera, la conductora de WRadio tuvo malos comentarios y actitudes con ella y su prima durante una entrevista.

Más tarde, en el sismo del 19 septiembre, lamentablemente Sofía perdió a su tía, Lorna Martínez Skosswska, escritora de de 86 años, quien murió bajo los escombros de un edificio en la colonia Condesa en la Ciudad de México.

Publicidad

Y ahora ha recibido amenazas a través de sus redes sociales de algunas personas de Chihuahua. Todo esto por un show que realizaría en ese estado.

A través de su cuenta de Facebook, explicó que a mucha gente en ese estado no le gustaron las bromas que hizo sobre ellos en su especial de Netflix, por ende, empezaron a atacarla. Sin embargo, lo que ya no aguantó más fueron las amenazas de muerte.
“El momento que ya no pude ignorar es cuando empezaron a llegar amenazas de muerte. 'Vente a dar la vuelta y te desaparecemos'… Eran muchos mensajes no de que no les gustara mi comedia, sino de que iban a lastimarme físicamente, eso ya no se vale.”

“Realmente me estaban amenazando de muerte y con eso yo no juego… No me voy a exponer ni a que me lastimen ni a que me maten. No es a fuerza, no tengo que ir… No puedo a ir a Chihuahua porque me quieren matar. Me da miedo que me lastimen o que me maten y sí los creo capaces”, añadió Sofía y mencionó que la entidad es una de las más violentas del país y con más feminicidios registrados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad