Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Únete a las celebs apoyando en los fondos que han creado para reconstruir México

Diferentes personalidades del medio están apoyando a las víctimas del sismo en México a través de estos fondos para recaudar toda la ayuda posible para ellos y así poner de pie al país.
jue 28 septiembre 2017 09:32 AM
Gael García y Diego Luna
Gael García y Diego Luna Gael García y Diego Luna

Un día después del sismo en su natal México, Salma Hayek anunció en sus redes sociales que activó la recaudación de fondos para apoyar a UNICEF que trabaja en los labores de rescate y ayuda en el lugar del sismo, a través de la plataforma Crowdrise. La actriz abrió la colecta donando 100 mil dólares iniciales. Las cantidades se cuentan en dólares y puedes donar cualquier cantidad.

Hasta el momento han donado más de 6 mil personas y se ha reunido más de un millón de pesos de ayuda. Si te interesa donar, puedes hacerlo aquí: “Support UNICEF’S Relief Efforts in Mexico"

Publicidad

Por su parte, los actores mexicanos Gael García y Diego Luna, así como su asociación civil “Ambulante”, iniciaron una colecta “para ayudar a los damnificados de forma urgente. y para apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales que hayan sido afectadas”, de acuerdo con el mensaje que escribieron en Omaze, la plataforma que establecieron para recibir la ayuda en dólares.

Hasta el momento han recaudado más de 300 mil dólares por parte de más de 8 mil personas que han dado su aportación. La recaudación de fondos se terminará a finales de octubre de este año. Se puede donar con tarjeta de crédito o PayPal y desde cualquier parte del mundo.

Si te interesa apoyar su causa puedes donar aquí: “Join Diego Luna and Gael García Bernal in Supporting Mexico”

Por su parte, Chobi Landeros y Fundación Teletón pusieron a disposición la cuenta de Teletón para que lo recaudado hasta el 19 de octubre sea destinado a las víctimas del temblor, luego de que se cancelara el evento dedicado a reunir dinero para personas con capacidades diferentes, que se llevaría a cabo el 6 y 7 de octubre.

El método para donar es el mismo al que se realizan las donaciones de la Fundación: “Tu donativo contribuye a poner a México de pie”

El piloto mexicano Checo Pérez y Fundación Carlos Slim unieron fuerzas, por lo que por cada $1 que se done a la Fundación Chéco Pérez A.C., Fundación Carlos Slim donará $5. Sergio publicó un video informativo en su Twitter en el que aparecen los métodos y los lugares desde donde cualquier persona puede donar para ayudar a las víctimas del sismo.

Aunado a esto, el cantante Pepe Aguilar, quien también está reuniendo fondos para la causa, informó este miércoles a Radio Fórmula que casi el 100% de la utilidad de su concierto del próximo 29 de septiembre en la Arena México sería donado a dicha fundación con el fin de que el empresario duplique la, seguramente, numerosa cantidad de dinero.

Horas después del sismo y a través de la plataforma Youcaring, los futbolistas Chicharito Hernández y Miguel Layún unieron fuerzas para crear la iniciativa ‘#YoXMéxico’, la cual hasta el momento ya cumplió su meta de llegar a los 200 mil dólares, por lo que la aumentaron y ahora se espera reunir 500 mil que serían destinados a organizaciones como la Cruz Roja, así como a conseguir víveres para entregarlos de propia mano.

Si te interesa donar puedes hacerlo directamente en este link: “#YoXMéxico, para las víctimas del terremoto de México”

Por su parte, la actriz Ana Brenda Contreras, a través de ‘Go Fund Me’ ha recaudado hasta el momento 160 mil dólares de una meta de 300 mil en esta plataforma en la que también se puede ayudar desde cualquier parte del mundo. En la descripción de la página, Ana Brenda explica que el dinero se destinó inicialmente a la compra de material e insumos para las labores de rescate, y el resto se irá a reconstrucción de casas de gente que lo perdió todo en el sismo.

Si te interesa aportar puedes hacerlo directamente aquí: “Ayuda a México con Ana Breco en USD”

En sólo dos días, el youtuber Juanpa Zurita ha logrado recaudar 297 mil dólares a través de su campaña “Love Army México” en la plataforma Go Fund Me, gracias a la gran difusión que él y algunos amigos famosos como Ben Stiller, Luis Gerardo Méndez, Natalia Lafourcade, Jesse & Joy y muchos más le han ayudado a difundir.

La meta son 500 mil dólares, por lo que si quieres unirte al influencer mexicano da click aquí: "Love Army México"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad