Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memo del Bosque reaparece sonriente en medio de su lucha contra el cáncer

El productor mexicano inició su intenso tratamiento para superar el cáncer que padece y agradeció, con un mensaje, todo el apoyo que ha recibido.
jue 28 septiembre 2017 10:22 AM
Memo del bosque rapado
Memo del bosque rapado Memo del Bosque se muestra fuerte y sonriente mientras atraviesa este duro proceso.

Hace unas semanas, la industria del espectáculo nacional se estremeció con la noticia de que Memo del Bosque, productor y director del canal Telehit, padecía cáncer.

Con una fotografía junto a Vika Andrade, su esposa, el productor anunció que se trata de “una prueba de vida” por superar. Inmediatamente, diversas celebridades emitieron mensajes a través de redes sociales en donde mostraron su apoyo y solidaridad.

Publicidad

Ahora, con tan sólo unas semanas de proceso, Memo se muestra fuerte, feliz y agradecido por el apoyo de todos los que se han preocupado por su salud y el bienestar de su familia. En su cuenta de Instagram, el padre de familia subió una foto con el cabello más corto de lo acostumbrado, unos lentes y, lo que más resalta, una sonrisa.

“¡Gracias siempre por todos los mensajes de apoyo y oraciones que me han enviado a familiares y amigos en esta experiencia de vida!”, escribió como forma de agradecimiento. Este mensaje revela la forma positiva en que está afrontando la enfermedad junto a su familia.

No sólo los famosos que conocen a Memo mostraron empatía , también el público al reaccionar con mensajes como “Vamos Memo, recuerda que Dios manda sus batallas más difíciles a sus mejores guerreros. Bendiciones” o “Mi querido amigo @memodelbosquetv lo más importante es la actitud y tú estás siendo un ejemplo de esta”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad