Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Finalmente uno de los 3 embarazos de las Kardashian es confirmado en su reality

Desde hace meses se ha dicho que Kim y Kanye esperan a su tercer hijo, pero en días más recientes se reveló que Kylie y Khloé están embarazadas Ninguno había sido confirmado... hasta ahora.
jue 28 septiembre 2017 04:19 PM
Kardashian
Kardashian Khloé, Kendall, Kourtney, Kim, Kylie en 2016. (Foto: Getty Images)

El rumor de que Kim Kardashian y Kanye West habían contratado a una madre subrogada para tener a su tercer bebé inició en junio pasado cuando TMZ reveló que la pareja ya había elegido a la mujer, desde entonces han surgido diversos detalles, incluyendo el precio que han pagado, sin embargo ninguno de los dos confirmaba la noticia.

Fue apenas en la primera semana de septiembre, durante la Semana de la Moda en Nueva York, que Kim tocó el tema pero sin aclarar si era verdad o no: “Como lo que sea, no lo hemos confirmado y eso es todo, te lo haré saber cuando estemos listos, definitivamente he visto muchas cosas, nunca hemos confirmado nada”, comentó en entrevista para E! entonces.

Publicidad

Finalmente con la nueva temporada de Keeping up With The Kardashians que se estrenó el fin de semana en Estados Unidos parece que han comenzado a revelarse algunos de los misterios que han rondado a la familia los últimos meses.

En el adelanto de la temporada, vemos en una escena a Kim al teléfono con Khloé diciéndole: “Qué pasa cada vez que digo ‘Adivina qué’”, a lo que responde la menor de las Kardashian: “¿La persona está embarazada?”, intentando adivinar de lo que hablaba Kim, quien continúa: “¡Vamos a tener un bebé!”, confirmando así lo que ya todos sabían, que el tercer hijo de la estrella de reality y el rapero viene en camino. Según lo que ha dicho TMZ, el bebé, del que aún se desconoce el sexo, nacerá en enero.
Otra de las cosas que también se reveló en este video es lo que Kourtney dijo de Scott Disick y su nuevo novio: “Me he dado por vencida de estar con el papá de mis tres hijos”, a lo que Khloé le pregunta: “¿Tienes novio ahora?” y la mayor de las hermanas se lo confirma, refiriéndose a Younes Bendjima, que tiene 23 años y es 15 años menor que Kourt.

Algo que tampoco queda claro en el adelanto es el porqué en un momento cuando Khloé dice: "¿Adivinen quién viene?" todas la abrazan muy emocionadas, ¿será que se trata de que en efecto viene un bebé en camino para ella? Parece que la temporada 14 del reality revelará muchos de los misterios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad