Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo se despide así de sus primos fallecidos en el sismo

La actriz tomó las redes sociales para despedirse de sus familiares que perdieron la vida como consecuencia del sismo del 19 de septiembre.
mar 26 septiembre 2017 09:43 AM
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo Fernanda Castillo se despidió con un emotivo mensaje de sus primos. (Foto: Instagram)

Cientos de personas han perdido la vida debajo de los escombros. Conforme pasan las horas, los números de víctimas ascienden y decenas de familias lamentan la pérdida de seres queridos y cercanos.

Esto mismo sucedió con dos famosas, la comediante Sofía Niño de Rivera, quien perdió a una de sus tías, y la actriz Fernanda Castillo, quien después de emprender una búsqueda exhaustiva de dos de sus familiares, confirmó su muerte .

Publicidad

A través de redes sociales, la protagonista de El señor de los cielos decidió despedirse con la publicación de una imagen de su prima Florencia Lombardi Castillo y de su esposo Martín Vélez Tenorio. La publicación está acompañada de un sincero mensaje en el que la intérprete no sólo rememora y celebra la vida de sus familiares, sino también reconoce la gran labor de los rescatistas y la manera en que el pueblo mexicano ha reaccionado ante la tragedia .

“Mi rostro se rompe, el llanto no me cabe en el pecho, pienso que el silencio va a contenerme, el dolor grita. Me pregunto muchas cosas, cosas que no tienen respuesta en días como estos... No sé qué hacer con este dolor inesperado, tengo miedo... Veo hacia afuera y hay cientos como yo, con en el corazón en pedazos, pero saliendo a entregar cada uno de ellos, tratando de rescatar la esperanza entre los escombros.
Hoy me siento más orgullosa que nunca de este país y su gente que se levanta del sufrimiento entre picos y palas. Un México que se une, un México lleno de hermanos que olvidan de dónde vienen, quiénes son o a dónde iban para parar a ayudar entre las paredes de una ciudad caída, que trabajan incansablemente para rescatar, para alimentar, para darle la mano a otro ser humano.
Se que Florencia y Martín también se sentirían orgullosos!!!
Gracias a todos aquellos que nos ayudaron a buscarlos hasta el último momento, a los que entregaron horas en el caos para encontrarlos y a quienes han enviado palabras de aliento y abrazo para mí y mi familia. Gracias con todas mis fuerzas a todos aquellos que no han parado de trabajar todos estos días para rescatar a un hijo, una madre, una prima... Gracias! Gracias! Gracias! Almudena Suarez, Maluz Suarez, Mariana Hernandez, Jorge Guasque y Gerardo del Valle por su empatía, por ayudarnos a recuperar las cosas de mis primos que nos dan algo para sostenernos.
Mi Foren, mi niña! Primo Martín Velez (como te decíamos los primos de Sonora) : Sé que donde estén, están abrazados, SONRIENDO y es así como siempre voy a recordarlos! Así se quedan en el alma de todos los que los amamos y nunca vamos a olvidarlos”.

Mi rostro se rompe, el llanto no me cabe en el pecho , pienso que el silencio va a contenerme , el dolor grita. Me pregunto muchas cosas, cosas que no tienen respuesta en días como estos...No se que hacer con este dolor inesperado, tengo miedo... Veo hacia afuera y hay cientos como yo, con en el corazón en pedazos, pero saliendo a entregar cada uno de ellos, tratando de rescatar la esperanza entre los escombros. Hoy me siento más orgullosa que nunca de este país y su gente que se levanta del sufrimiento entre picos y palas. Un México que se une , un México lleno de hermanos que olvidan de donde vienen, quienes son o a donde iban para parar a ayudar entre las paredes de una ciudad caída, que trabajan incansablemente para rescatar, para alimentar, para darle la mano a otro ser humano. Se que Florencia y Martin también se sentirían orgullosos!!! Gracias a todos aquellos que nos ayudaron a buscarlos hasta el último momento, a los que entregaron horas en el caos para encontrarlos y a quienes han enviado palabras de aliento y abrazo para mi y mi familia. Gracias con todas mis fuerzas a todos aquellos que no han parado de trabajar todos estos días para rescatar a un hijo, una madre, una prima... Gracias! Gracias! Gracias! Almudena Suarez, Maluz Suarez, Mariana Hernandez ,Jorge Guasque y Gerardo del Valle por su empatía , por ayudarnos a recuperar las cosas de mis primos que nos dan algo para sostenernos. Mi Foren ,mi niña! Primo MartínVelez (como te decíamos los primos de Sonora) : Sé que donde estén , están abrazados,SONRIENDO y es así como siempre voy a recordarlos !Así se quedan en el alma de todos los que los amamos y nunca vamos a olvidarlos🙏🏼

A post shared by @fernandacga on

Su más de dos millones de seguidores respondieron a la actriz con tiernos mensajes de apoyo y comprensión: “Lamento mucho tu pérdida, que Dios te bendiga y te dé toda la fortaleza necesaria para llevar tu pena” y “Fuerza y pronta resignación, te mando un fuerte abrazo para ti y los tuyos”, fueron el tipo de comentarios que recibióla actriz.

A pesar de la pérdida, Fernanda continúa con su compromiso con el país y la población mexicana, así como con los damnificados al compartir información valiosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad