Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el reencuentro de Gaby y Dany Spanic tras diez años de distanciamiento

Las famosas gemelas se han reencontrado, te mostramos el video del emotivo momento.
mar 26 septiembre 2017 12:53 PM
GABY SPANIC
GABY SPANIC Las famosas hermanas se reencontraron tras 10 años de distanciamiento. (Foto: Instagram)

Las gemelas Gabriela y Daniela Spanic se reencontraron tras diez años de distanciamiento. Según contó Gaby –recordada por su actuación en la telenovela “La usurpadora”– a las cámaras del programa “Suelta la sopa”, nunca hubieron motivos reales para distanciarse.

“Ni yo peleé nunca con ella, ni ella nunca peleó conmigo. Nunca hubo diferencias. Sangre es sangre. Somos gemelas, nacimos en una sola placenta”, dijo Gaby a la cámaras del programa cuando se dirigía a casa de su hermana.

Publicidad

Sobre cómo fue que las famosas gemelas retomaron comunicación, Gaby detalló: “Yo le mandaba muchos mensajes por WhatsApp y siempre esperaba una respuesta. Finalmente (un día) me preguntó en WhatsApp ‘¿quién eres tú?’ y yo le escribÍ ‘soy tu hermana Gaby’. ‘¿Y cómo sé que tú de verdad eres Gaby’ (me dijo) porque ella pensó que a lo mejor alguien se estaba haciendo pasar por mí. Y yo le dije ‘bueno te voy a enviar un mensaje de voz’. ‘Dani te quiero, te amo, te quiero’ (le dije) y luego me llamó y empezamos a hablar”.

En el video de Telemundo, se muestra el momento en el que Gaby y Dany se funden en un abrazo tras años de llevar vidas separadas.

Por supuestos malentendidos, las hermanas se distanciaron en 2007, tras el derrame cerebral que sufrió Daniela durante su embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad