Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danielle Dithurbide revela su experiencia durante cobertura en colegio Rébsamen

Agradeció también a los que están enojados con ella en las redes porque dice que de esos mensajes aprenderá algo
mar 26 septiembre 2017 01:10 PM
Danielle
Danielle Danielle Dithurbide publica desde su cuenta personal en Facebookla "experiencia durante la cobertura en colegio Rébsamen"

La periodista salió el martes pasado, 19 de septiembre, a trabajar como cualquier otro día y no regresó a su casa hasta tiempo después... Danielle Dithurbide Vega publicó un video en su cuenta personal de Facebook, en donde narra su experiencia durante la cobertura del colegio Enrique Rébsamen, ubicado en la delegación Tlalpan y donde murieron 19 niños y ocho adultos.

"Frida Sofía" fue el nombre de una niña ficticia, que por un tiempo se dijo que existía en vida bajo los escombros de esta escuela, derrumbada por el sismo de 7.1 en la Ciudad de México. Tales versiones comenzaron a tomar cada vez más fuerza y se divulgaron por diferentes medios. El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño y el almirante de Marina, José Luis Vergara, dieron entrevistas tanto a Danielle Dithurbide y Joaquín López Dóriga de Televisa, como a Hania Novell de TV Azteca.

Publicidad

En este video, la reportera expresa su "sorpresa" e "impotencia" al enterarse como periodista y como ciudadana de que la historia de la niña no era verdadera:

null

Al final agradece a los que la acompañaron y también a los que se enojaron en las redes sociales por enterarse de la supuesta historia de la niña "Frida Sofía". Danielle comenta que su experiencia profesional y su vida no serán igual que antes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad