Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La declaración de Caitlyn Jenner que confirmaría que Kylie será mamá

La última declaración de Caitlyn Jenner podría confirmar que su hija de 20 años está embarazada del rapero Travis Scott.
mar 26 septiembre 2017 09:04 AM
Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner Caitlyn Jenner aseguró que sabía de la noticia desde hace tiempo. (Foto: Getty Images)

Luego de varios días de rumores, el embarazo de Kylie Jenner Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner), padre de la joven empresaria y estrella de reality, podría haber confirmado que su hija está esperando a su primer bebé.

Al ser cuestionada sobre si estaba enterada del embarazo de su hija, Caitlyn declaró a The Sun a través de su representante: "Todo lo que puedo decir es que fue hace algún tiempo". Con esta declaración, la exatleta echó abajo la versión que apuntaba a que se había enterado de la noticia a través de la red y los medios de comunicación.

Publicidad

Al momento que surge esta confirmación, TMZ publica que fuentes directas a la estrella de reality de 20 años y al rapero le han confirmado que tiene cinco meses de embarazo y que espera una niña.

Tras conocerse la noticia, medios internacionales se han dado a la tarea de averiguar las reacciones de la familia de la joven, especialmente de sus padres. Hollywood Life asegura que tanto Kris Jenner como Caitlyn Jenner están preocupadas por el futuro de su hija, pues lleva poco tiempo de relación con Travis Scott, padre del supuesto bebé que espera.

"(Caitlyn) cree que Kylie es muy joven para tener un bebé y que debería haber esperado hasta tener un compromiso a largo plazo. Está preocupada porque realmente no llevan una relación de mucho tiempo y tener un bebé podría generar gran tensión en su relación, pero Kylie cree todo lo contrario, que ella y Travis estarán juntos para siempre".

En el mismo sentido, People ha asegurado que aunque Kris está dispuesta a apoyar a su hija, aún está en el proceso de asimilar la situación.

Hasta el momento Kylie Jenner no ha hecho ninguna declaración al respecto y se dice que la propia Kim Kardashian ha aagurado que Caitlyn no ha hablado con la prensa.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad