Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin no ha logrado contactar a su hermano en Puerto Rico tras el huracán

El cantante está realmente preocupado por uno de sus hermanos, con quien no ha podido comunicarse tras el paso de la gran tormenta que azotó la isla.
lun 25 septiembre 2017 05:50 PM
Ricky Martin
Ricky Martin El cantante comenzó una campaña para recaudar un fondo para atención de desastres que quiere destinar a su natal Puerto Rico. (Foto: Instagram Ricky Martin )

“Hola hola a todos soy Ricky Martin, sólo quiero contarles que me siento muy frustrado porque no he podido hablar con mi hermano aún, no tenemos idea de dónde está y creo que no soy el único que está lidiando con esto, estoy seguro de que mujeres y hombres que vivimos en el extranjero o en la isla no hemos podido hablar con nuestros familiares por problemas de comunicación”, dice el cantante en el video, notablemente angustiado.

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Publicidad

Se sabe que el cantante tiene cinco hermanos, pero hasta el momento se desconoce a cuál de ellos se refiere. Asimismo, el puertorriqueño de 45 años de edad manifestó una gran molestia con American Airlines, pues un vuelo para viajar de Miami a San Juan cuesta más de 40 mil pesos. “Esto no está bien, 2 mil 249 dólares por un vuelo Miami-San Juan, estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería haber una ley en contra de estos abusos”, publicó en su Instagram.

Mi gente necesita. Ayúdame. Link in bio youcaring.com/rickymartin

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Desde su habitación de hotel en Las Vegas, donde el cantante está trabajando en diferentes shows, mostró también por este medio una expresión desencajada , al ser testigo de la situación en la que se encuentra su isla natal, ya que el huracán ha devastado gran parte de Puerto Rico.

WE NEED YOUR HELP. PLEASE DONATE. Link in bio. Www.youcaring.com/rickymartin

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El día de hoy el gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló, declaró que el país está al borde de una crisis humanitaria a causa del huracán María, pues no se cuenta con el presupuesto necesario para cubrir la emergencia, de acuerdo con Univisión. Y es que desde hace unos días, en la isla no hay agua, luz, internet, ni abastecimientos accesibles de comida.

Ricky invita a todos a sumarse a donar para que juntos logren reconstruir Puerto Rico. Si quieres donar entra AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad