Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner publica su primera foto de cuerpo entero tras rumores de embarazo

La socialité de 20 años de edad mostró su figura en Instagram luego de ‘guardar silencio’ en sus redes por tres días ante las especulaciones de que se convertirá en mamá pronto.
lun 25 septiembre 2017 01:01 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner este fin de semana durante un concierto en Las Vegas, Nevada. (Foto: David Becker/Getty Images for iHeartMedia)

Han pasado sólo algunos días desde que se desataron los rumores acerca de un posible embarazo de Kylie Jenner y, como consecuencia, ha surgido mucha información respecto del tema.

En medio de los rumores de la posibilidad de que un bebé Jenner esté en camino, la empresaria de 20 años de edad publicó recientemente fotografías en las que muestra su cuerpo, algo que no había hecho desde hace varios días atrás, incluso antes de que se destapara la noticia. En una de las imágenes se destapa un poco su abdomen, dejando ver que no hay pancita de embarazo, aunque es cierto que se dice que sólo tiene tres meses, por lo que sería muy pronto para que hubiera rastro del futuro bebé, por lo que sigue siendo un misterio si en realidad está o no embarazada. Hay que destacar que en otra de las fotos que publicó la estrella de reality, luce ropa holgada, lo que casi nunca suele hacer.

Publicidad

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Y, pese a que no se ha confirmado la noticia, el portal TMZ asegura que Kylie sólo ha compartido los detalles con amigos cercanos y que tanto ella como su familia están encantados.

mornings :)

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

De ser verdad este rumor, el padre sería el actual novio de la hermana de las Kardashian, el rapero Travis Scott, sin embargo hace unos días el ex de la empresaria, Tyga, dijo en tono de broma que él era el padre del bebé. Mientras que algunos sitios internacionales como InStyle y Harpers Bazaar han hecho circular una versión muy comentada en redes sociales, que apunta a que Kylie es en realidad la mamá subrogada del bebé que Kim Kardashian y Kanye West están esperando.

Kylie Jenner Kim Kardashian
Kylie y Kim juntas durante los MTV Awards en 2013.

Fue el sábado por la noche cuando Kylie se dejó ver en un concierto de iHeartRadio en Las Vegas al que acudió acompañada de su novio y, en el video donde sale en el backstage, destacó que de nuevo llevaba una t-shirt XXL que ocultaba su figura.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad