Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil aclara la confusión sobre las "falsas" donaciones para los topos

El actor días atrás expresó su preocupación porque parecía que su donativo había caído en las manos incorrectas, sin embargo este fin de semana explicó lo sucedido.
lun 25 septiembre 2017 02:29 PM
Jaime Camil
Jaime Camil Jaime Camil (Foto: Instagram)

Jaime Camil fue otro de los famosos que se sumó a las donaciones y pidió a sus seguidores realizar la misma labor luego del sismo del 19 de septiembre en México, sin embargo poco después mostró su preocupación cuando comenzara a circular un video en el que un topo aseguraba que ellos no pedían donaciones en efectivo, sector al que él decidió apoyar.

Visiblemente preocupado, Camil explicaba en un Facebook Live que donó a una cuenta de PayPal para Topos Tlatelolco, además de pedir a sus seguidores en Estados Unidos que hicieran lo mismo, pero acababa de ver un video de un señor perteneciente a Topos Azteca donde explicaba que los topos no trabajan por donaciones sino solidaridad, e invitaba a la gente a no caer en los engaños de Topos Tlatelolco y otras agrupaciones más.

Publicidad

Fue finalmente este fin de semana que el actor aclaró que todo fue una confusión y que había hablado directamente con un integrante de Topos Tlatelolco, quien le aseguró que las donaciones sí son aceptadas pues les ayudan para adquirir el equipo necesario para su labor de servicio.

"...Ellos, Topos Tlatelolco, sí reciben donaciones, el señor de Topos Aztecas que salió diciendo que todos los topos no reciben y es por voluntariado, en fin, yo no sé cómo lo hagan porque si no reciben dinero de la sociedad ni reciben dinero del gobierno no sé realmente cómo hagan para comprar cascos, tanques de oxígeno, picos, palas, etc. se me hace un poco hasta absurdo deberían de reciben donativos, como son ángeles y son maravillosas personas que hacen un trabajo imposible, deberían de recibir donaciones de la sociedad pero bueno al parecer cada agrupación de topos trabajan como ellos quieren, pero yo les puedo decir que a raíz de toda la controversia que se dio en medios de comunicación y en redes sociales con respecto a topos, hablé directamente con los líderes de Topos Tlatelolco y me confirmaron que ellos sí reciben donaciones de la sociedad, que les ayuda muchísimo para comprar material que requieren para hacer estas magníficas labores de rescate...".
El actor también manifestó su deseo de viajar a México junto con su esposa Heidi Balvanera para ayudar más de cerca a sus paisanos, pero la producción de Jane the Virgen no le permitió ausentarse unos días de su trabajo pues se encuentran en medio del rodaje de la cuarta temporada de la serie.

Al final dejó abierta la posibilidad de donar o no a esta organización, y se comprometió a continuar ayudando dentro de sus posibilidades a los damnificados en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad