Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Espinosa dedica estas palabras a su alumna que murió en Colegio Rébsamen

Tristemente una de las niñas que iba a la academia deportiva de la clavadista perdió la vida durante el sismo en la Ciudad de México.
lun 25 septiembre 2017 05:38 PM
Paola Espinosa
Paola Espinosa Paola Espinosa junto a Dany, la pequeña que falleció en el sismo. (Foto: Facebook)

Fue después del medio día de este lunes cuando Paola Espinosa informó la triste noticia de que una de las alumnas de su escuela deportiva, “Paola Espinosa The Kids Academy”, perdiera la vida durante el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen al sur de la Ciudad de México.

“Querida Dany, siempre estarás en mi corazón. Me entristece mucho la noticia, recuerdo muy bien tu sonrisa y muestras de cariño, gracias por haber sido parte de la Academia Paola Espinosa. A su mamá y familia, los abrazo con mucha solidaridad y cariño, Dany es un angelito. #ColegioRebsamen”, escribió en Facebook la clavadista junto a un par de fotos junto a la pequeña.
En la misma publicación, también compartió las palabras que la mamá de Dany le escribió para darle la triste noticia. “Gracias por sus palabras, desafortunadamente mi nena falleció junto con varios de sus compañeros del colegio, 2 maestras y personal de intendencia… Mi nena fue muy feliz el tiempo que tomó sus clases de baile en la Academia, sólo tengo palabras de agradecimiento para con uds por haber abierto ese espacio para los niños”.

Publicidad

Previo a esta publicación, Paola invitó a sus seguidores a no darse por vencidos y seguir ayudando con sus donaciones. “Es tiempo de estar unidos, es tiempo de demostrar nuestro amor por México ayudando a los que más lo necesitan. Hay muchos centros de acopio en los que podemos sumarnos y seguir ayudando a toda esa gente que lo necesita en las diferentes zonas del país, usemos las redes sociales de una manera responsable e informar de la manera más eficaz y verdadera. Fuerza, México, yo sé que podemos salir de esta”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad