Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tyga dice ser el 'padre' del bebé de Kylie Jenner

El rapero, ante la controversial noticia del embarazo de su ex pareja, comentó a modo de broma que es el padre de su bebé.
dom 24 septiembre 2017 09:31 AM
Tyga y Kylie Jenner
Tyga y Kylie Jenner Tyga Kyle Jenner mantuvieron un romance de tres años lleno de altibajos y controversias. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Philipp Plein)

La noticia sobre el embarazo de Kylie Jenner, de 20 años, provocó grandes sorpresas dentro de la industria por diversas razones, empezando por el apellido de la joven –pertenece a una de las familias más populares de la televisión–, su edad y la identidad del padre del nuevo bebé, el también rapero Travis Scott.

A pesar de todas los rumores que han girado en torno a la noticia, Kylie y Travis aún no ha desmentido ni confirmado nada; además, en sus últimas apariciones públicas, ha lucido ropa muy holgada, todo lo contrario a lo que siempre viste, prendas muy ajustadas que resaltan su figura.

Publicidad
kylie jenner ropa holgada
Kylie Jenner ha utilizado, en sus últimas apariciones públicas, ropa muy holgada.

De este modo, y gracias al impacto que ha causado, la noticia llegó a Tyga, con quien la empresaria mantuvo una controversial relación durante tres años. El rapero, a través de su cuenta de Snapchat, realizó una publicación a modo de broma en la que aseguraba ser el padre del nuevo bebé de Kylie. Con el mensaje “Claro que no, ese niño es mío”, acompañado de un enlace en el que se daba la noticia de que el padre es Travis Scott, Tyga levantó aún más las especulaciones.

tyga comenta sobre kylie
La publicación del rapero en la que, a modo de broma, asegura ser el padre del bebé.

Todo supone una broma de parte del rapero, quien ya es padre de un niño de cuatro años junto a Blac Chyna, misma que se convirtió en madre de una niña junto el medio hermano de Kylie, Rob Kardashian.

De ser ciertos los rumores, Kylie estaría cumpliendo su sueño de convertirse en una madre joven. Hace unos meses, en Keeping Up with the Kardashians,Kylie confesó a su padre querer formar su familia antes de los 25.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad