Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma y Eva Longoria unirán fuerzas por México en Gala Global Gift

Con un emotivo video, el cantante y la productora anunciaron que harán un evento de beneficencia y donarán lo recaudado a las víctimas del terremoto.
dom 24 septiembre 2017 02:40 PM
Maluma y Eva Longoria
Maluma y Eva Longoria Estos famosos se unieron por una buena causa; ayudar a los afectados por los sismos que han azotado diferentes partes del país.

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano Maluma, así como Eva Longoria, esposa de Pepe Bastón, que recientemente dejó su cargo en Televisa , anunciaron que juntos están organizando una famosa fiesta a través de la fundación internacional Global Gift, para recaudar fondos que destinarán a las víctimas del terremoto en México del pasado 7 y 19 de septiembre.

Nuestros corazones están rotos viendo el sufrimiento del pueblo mexicano ante las catástrofes sufridas los pasados 7 y 19 de Septiembre. En estos momentos tan delicados donde nuestro querido México necesita todo nuestro apoyo, mi Co-Anfitrion de Honor - @maluma, nuestras fundaciones y yo hemos unidos fuerzas con @globalgiftusa para la próxima The Global Gift Gala que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 1 de noviembre, donde los fondos recaudados durante la noche se destinarán a México y a las familias que han sido afectadas por tal devastadores terremotos. Podemos sentir vuestro dolor y esperamos con esta iniciativa poder ayudar a tanta gente que lo necesita y a que México, que ha dado una lección de humanidad al mundo, se recupere con más fuerza que nunca. Para más información: Haga click en @globalgiftusa bio o donate@globalgiftfoundationusa.org #GGFUSA #GGGCDMX17 #UnidosporMexico #FuerzaMexico #EvaLongoriaFoundation #ElArteDeLosSueños #BetterTomorrows #EvaLongoriaBaston #Maluma #GlobalGifters #ExclusivaVF Our hearts are broken seeing the suffering of the Mexican people after the catastrophes suffered last September 7 and 19. In these very delicate moments where our beloved Mexico needs all our support, my Honorary Co-Chair - @maluma, our foundations and I have joined forces with @globalgiftusa for the next Global Gift Gala to be held in Mexico City on November 1, where funds raised during the night will go to Mexico and to families who have been affected by such devastating earthquakes. We can feel your pain and we hope with this initiative to be able to help so many people who need it and that Mexico, that has given a lesson of humanity to the world, recovers with more force than ever. For more information: http://bit.ly/2wizIgL or donate@globalgiftfoundationusa.org #GGFUSA #GGGCDMX17 #UnidosporMexico #FuerzaMexico #EvaLongoriaFoundation #ElArteDeLosSueños #BetterTomorrows #EvaLongoriaBaston #Maluma #GlobalGifters #ExclusivaVF @globalgiftusa, @vanityfairmx , @evalongoria, @elartedelossuenos, @maluma, @evalongoriafoundation, @duermetranquilo

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Publicidad

No es la primera vez que Eva Longoria participa en eventos con la fundación Global Gift, la cual está enfocada en crear impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familia, como lo dice en su sitio oficial. Por lo tanto, en esta ocasión, quien tiene un vínculo especial con México por sus raíces y su actual matrimonio, ha decidido ayudar al país. Lo mismo que el colombiano, quien tiene especial cariño por sus fans mexicanos.

De acuerdo con El Universal Espectáculos, Global Gift Gala se trata de una cena de beneficencia a la que asisten personajes como celebridades, así como personalidades de la filantropía de cada lugar en el que se realiza. Los costos varían dependiendo del país en el que se realice, pues mientras que en Dubai la entrada oscila entre los 425 mil y 850 mil euros, en Londres cuesta hasta 10 mil euros, informó la publicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad